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Lone Spirit

Críticas de Lone Spirit

Halo ODST Halo ODST

Al principio, Bungie iba a programar una mera expansión de Halo 3. Cuando vieron que tenían mucho material, decidieron sacar un juego independiente, algo más corto que sus predecesores pero más barato (¡buena idea, chicos!). Como compensación, el juego incluye un segundo disco con el on-line multijugador íntegro de Halo 3.


The House of the Dead 2 The House of the Dead 2

El juego no salió para PS. Las versiones son: arcade, Dreamcast, PC, Xbox (desbloqueable en el House of the Dead 3) y Wii (en un pack con el 3, de nuevo). Hobby consolas, por cierto, decía que en la Wii era la primera vez que podíamos ver estos dos últimos juegos juntos, cuando fue en la Xbox...


Golden Axe Golden Axe

El final en el que salen de la recreativa es el mismo que se veía en otras versiones (al menos en la de recreativa y en la de Megadrive, que yo haya visto.)


Fuerza de Defensa Terrestre 2017 Fuerza de Defensa Terrestre 2017

El género de este juego no es el survival, sino que es un arcadde de disparos de los de la vieja escuela al que se le ha ¨modernizado¨ un poquito.


Enemy Zero Enemy Zero

En principio, el juego iba a ser exclusivo de Playstation. Sin embargo, la errática política de Sony con las third parties de la época hicieron que el creador del juego, Kenji Eno, cambiara de opinión, así que, con un poco de mala leche, presentó un trailer del juego en una conferencia de Sony en la que el logo de Playstation que aparecía al final se transformaba ante los atónitos ojos de los asistente en el de la Sega Saturn. Eno, además, fue el que dijo que Saturn no era tan diferente de la ¨Pley¨, por lo que no tuvo ningún problema en trasladar el juego... ¡¡¡SÍ SEÑOR, CON UN PAR!!!


Dragon's Lair Dragon's Lair

El juego no es del 91 y salió para más plataformas (¿Por qué no os informáis de en qué sistemas a aparecido un juego antes de subir la ficha? ¡No cuesta nada!). La primera fue el arcade en 1983, de Cinematronics. Usaba soporte Laser Disc para poder almacenar las animaciones, ya que se trata de una película interactiva (me resisto a llamar juego a esto). Después fue convertido en 1984 a la Coleco Adam y en 1986 los ordenadores de 8 bits de la época (Spectrums, Amstrads y similares), aunque ya usaban gráficos convencionales. Finalmente, en 1989, llegaron las versiones Atari ST y Amiga, de nuevo con animaciones.


Doom Doom

Doom también salió para aquel fracaso llamado Megadrive 32X y para Nintendo 64 bajo el nombre de Doom 64 (aunque más bien se trataba de una continuación de Doom 2). Así mismo, también viene el los discos de extras de Doom 3, La resurreción del mal de Xbox.


Dead Rising Dead Rising

El juego advierte en su comienzo que no está basado en la película de George A. Romero Dawn of the dead (Zombi en España) ni que tampoco está licenciado. Esto lo convierte en un ¿plagio?, ¿homenaje?...


Contra Contra

Una aclaración sobre la historia del nombre de este juego: primero apareció el arcade en Japón con el nombre de Contra y personajes humanos (Lance y Bill). Cuando llegó el arcade a Occidente, se llamó Gryzor, nombre con el que Ocean lo convirtió a Spectrum, Amstrad, CBM 64, MSX, Atari ST, PC y Amiga. En las NES japonesas, el juego se siguió llamando Contra (por cierto, mejor técnicamente que las versiones occidentales) y cambió a Probotector en las versiones europeas... pero sólo de consola (NES, SuperNES y Megadrive), programadas directamente por Konami y no por Ocean.


Battletoads Battletoads

El juego salió primero en NES. Después Rare lo convirtió a Megadrive (no fue el primero, ya que también convirtió otros como Snake Rattle n Rock) ¨tal cual¨. Por último. llegaron las versiones SuperNES en las que, ahora sí, rehicieron el juego por completo con enormes gráficos . cambiando el desarrollo y ajustando la dificultad...


Alundra Alundra

Es un action-RPG, igual que Zelda. Se diferencian de los RPG ¨por turnos¨, pues en eso, que los combates no son por turnos, sino que tenemos asignados directamente botones para atacar, defender, lanzar magias, etc. Vamos, que requieren también de habilidad por parte del jugador...


Alien Syndrome Alien Syndrome

Es un remake de la recreativa de Sega de 1987, convertida a los sistemas de 16 y 8 bits de la epoca, ademas de para NES, Master System y Game Gear.


Risky Woods Risky Woods

Dinamic estaba obsesionada con los juegos de Capcom. Este que nos ocupa, la segunda parte del Capitan Trueno y Satan plagiaban varios titulos de la citada compañia (el caso mas evidente era Satan, plagio total de Black Dragon/Black Tiger).


Risky Woods Risky Woods

La version de Mega Drive fue cambiada por Electronic Arts. Se eliminaron las escenas de la tienda, por ejemplo. La apariencia ¨manga¨ que tenia el protagonista tambien fue cambiada por otra mas occidental. Asi mismo, cambiaron ciertos aspectos en el desarrollo.


Total de sabías que: 89

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