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Juan Kamikaze

Críticas de Juan Kamikaze

Guardian Heroes Guardian Heroes

Como muchos juegos de Sega SAturn, podías poner el Cd del juego en un reproductor de música y escuchar todas las melodías del juego (pero cuidado!!...debes saltar la pista 1, que es la del juego, pues sonará mal y podrás cargarte el juego y el equipo de música)


Streets of Rage Streets of Rage

Para Dreamcast y arcade (placa Model 3) salió un juego de lucha, beat¨m up, que pretendía ser una especie de secuela del Streets of Rage, aunque, finalmente, se desligó del proyecto y acabó siendo un juego independiente...Su nombre, Spike Out


Streets of Rage Streets of Rage

REcientemente, y sin ninguna explicación lógica, SEGA ha ¨instado¨ la retirada de una entrega especial de Streets of Rage, de acceso gratuito y desarrollada íntegramente por fans de la franquicia. En dicha entrega, han introducido un pupurri de fases (con algunas mejoras), enemigos, armas, y personajes extraídos de todas las entregas de la franquicia. Sin embargo, a los miembros de SEGA no les ha hecho gracias y han optado por retirar dicho producto de la red (a pesar de que era gratis y sin ánimo de lucro, sólo en beneficio de los fans, que llevan años pidiendo una nueva entrega)..


Streets of Rage Streets of Rage

Al jugar en modo cooperativo, existían movimientos especiales combinando a los dos jugadores. Así, si probabas a lanzar a tu compañero (como a cualquiera de los malos), verías como salía disparado, dando unas volteretas para acabar con una patada voladora: imparable.


Streets of Rage Streets of Rage

El juego, que yo sepa, no tenía dos finales alternativos. Al llegar al final del juego, el malo malísimo te preguntaba si querías unirte a su banda. Si le contestabas que no, te liabas a mamporros con él. Si por el contrario, le decías que sí, se echaba unas risas y activaba una trampilla...enviándote de nuevo a la sexta fase (la fase de la fábrica en Megadrive). Es lo que, en mi crítica, se llama ¨hacer el camino dos veces¨


Soul Blade Soul Blade

El juego cuenta con una espectacular banda sonora. No obstante, en el Cd básico de la misma, te puedes encontrar más de una veintena de pistas de audio. Ninguna es la magnífica canción de la intro del juego...:( [vaya fail, porque me había comprado, importada la BSO precisamente por esa canción)


Doom 2 Doom 2

LA saga Doom fue el primer FPS (First Person Shooter) en incluir distintos niveles de altura dentro de los mapeados. Los anteriores juegos eran completamente lineales, es decir, no podías subir ni bajar, así como los enemigos tampoco podían estar encima tuya (no obstante, sí podías coger ascensores, pero accedías a un nuevo nivel lineal).


Splatterhouse 2 Splatterhouse 2

Se espera que para el último trimestre de este año salga a la luz la nueva versión de este clásico. En PS3 y Xbox360 recorreremos tétricos escenarios en 3D, con todo el gore y las vísceras de la saga.
Sólo espero que mantenga el espíritu del 2 y del 3 (grandes juegos, quizás el 3 flojea, pero grandes igualmente).


Panzer Dragoon Saga Panzer Dragoon Saga

La primera entrega de la saga de Panzer Dragoon fue la producción más cara de SEGA en el mundo de los videojuegos (en aquel entonces).


Panzer Dragoon Saga Panzer Dragoon Saga

Se rumoreaba que la idea original era sacar un juego de aviones o de lucha aérea, al más puro estilo After Burner, y que al final todo derivó en un jinete a lomos de un dragón azul acorazado....


Panzer Dragoon Saga Panzer Dragoon Saga

Todo el universo de Panzer Dragoon (Panzer Dragoon 1, Zwei, Saga y Orta) están basados (o inspirados) en las novelas gráficas de Möebius.


Streets of Rage 2 Streets of Rage 2

Las principales diferencias con el primer Streets of Rage (o Bare knuckle en su versión original) son:
1) Desaparece el golpe especial del coche patrulla.
2) Dos personajes nuevos: un chaval en patines y un luchado de wrestling.
3) Golpes especiales individuales: shoryukens, kame hames...pequeñas piñas que dan mucha caña pero consumen vida.
4) Incorporación de barra de vida y nombre de los enemigos.
5) Nuevos objetos y nuevas fases (y refritos de algunas).
6) Nuevas composiciones del genial Yuzo Koshiro (grande entre los grandes)


Deep Fear Deep Fear

no me referia a la saturn como consola de 128, es bien sabido que era de 32 bits con arquitectura de 64 (por los dos chips en paralelo..craso error como le está ocurriendo a la play3 ahora). Pero el juego D2, del que Kenji Kawai es la mente pensante, es de Dreamcast, de 128.

Lo siento si me expliqué mal!!!Lo importante es viciarse!!con cualquier cosa!!!!!! XDDDDDD


Fable: The Lost Chapters Fable: The Lost Chapters

El juego tiene un bug (una cagada, vaya) muy curiosa. Al principio del juego, debes acceder a una especie de mapa donde se te indican los retos o misiones que puede hacer para ganar nivel y fama que te permitirán prosperar en el juego.
Bien, resulta que en la primera versión que salió de Fable (Lost Chapters es una expansión) en ese mapa te salía la misión de unos trolls de nieve...misión a la que nunca podrías acceder porque era imposible conseguir el suficiente nivel y fama para desbloquear el acceso.


Fable: The Lost Chapters Fable: The Lost Chapters

Es, si no me equivoco, el primer juego en el que es posible la poligamia y la bisexualidad del personaje. Puedes tener tu familia feliz en un pueblo (con tu ardiente esposa esperándote en tu alcoba todas la noches); pero también puedes irte al pueblo de al lado y tontear con cualquier marinero o soldado.


Deep Fear Deep Fear

Kenji Kawai, el creador de la banda sonora de este juego, también ha colaborado poniendo la nota musical a películas de anime como Gosht in the Shell.
Además, era el cerebro de una secuela de un juego de terror, una de las grandes bazas de la consola de Sega en el mundo de las 128 bits: D2.


The House of the Dead 1 The House of the Dead 1

Actualmente, la saga House of the dead(HotD) cuenta con 5 entregas: HotD1,2,3,4 y el nuevo Overkill para Wii.
EL juego ha evolucionado no sólo gráficamente (los nuevos son una pasada) sino jugablemente y en lo que a armamento se refiere (empezó con una pistola, pero ahora ya puedes jugar con escopetas y ametralladoras y granadas).


Splatterhouse Splatterhouse

Cierto, y es un fallo grave. El prota es Rick, no Jason, además, a pesar de ponerse la máscara del terros y tener ese aspecto siniestro, es de los buenos XDD.

Al margen de esto, decir que el Splatterhouse 1, además de para la Pc engine, para la única plataforma doméstica que salió fue para la Turbografx. La segunda y tercera entrega salieron para la Sega Genesis, o más conocida como Megadrive


Gears of War Gears of War

New Line ha vencido en la lucha por los derechos de Gears of War para llevarla al cine. Ya hay guión y el director del filme será Len Wiseman: director y creador de la saga Underworld


Guardian Heroes Guardian Heroes

Sólo salió para la plataforma de SEGA (Saturn); pero existe una secuela que sólo vio la luz para Game Boy Advance (Guardian Heroes Advance)


Final Fantasy VII Final Fantasy VII

Supuso el paso de la saga final fantasy a las 3D, lo que le hizo ganar muchos enteros a la hora de invadir el mercado occidental.
Ni siquiera ellos mismo pensaron que el juego alcanzaría tales cotas.


The House of the Dead 1 The House of the Dead 1

La masión donde se desarrolla este juego es también uno de los escenarios de otro juego de SEGA, también de zombies, sólo que es un beat´m up.
Por cierto, muy jodido


Resident Evil Resident Evil

1)El primer resident Evil tenía una intro super cutre, hecha con actores reales, increíblemente mala, que más que miedo daba risa.
2)El enigma de los cuadros de la mansión cambia según la versión (aunque el mecanismo es el mismo). Por ejemplo, en el de Sega Saturn, la pista era ¨Give me peaceful sleep¨ -dame un sueño tranquilo; pero en la versión de PSx Director´s cut es ¨From craddle to grave¨ - de la cuna a la tumba. En la versión de NGC la pista y el mecanismo ha cambiado.
3) Existen partes de la mansión que no estaban en el juego original: la terracita donde luchas con un perro con collar y llave. El balcón donde está Forest está ampliado; y no se levantaba Forest, sinoque en cuanto cogías el objeto te tacaban montonazo de cuervos.
4)Decían que había extras desbloqueables y final alternativo en el original si conseguías acabarlo en ¡¡menos de 3 horas!!
5) Las primeras versiones no tenían apuntado automático (imaginaos lo jodido que era disparar a un hunter o a un perro con una cámara que sólo te enfoca a ti).
6) Al margen del final extra si hacías la proeza comentada en el punto 4; había varios finales en función de si salvavas a tus compañeros o no; de esta manera, podías dejar morir a Chris en una celda, salvar a Barry...
7) Se le considera erróneamente el padre de los survival horror, pero no fui sino el primer Alone in the Dark el pionero (junto con el Clock tower y su asesino de las tijeras).


Die Hard Arcade Die Hard Arcade

El juego original se llamaba Dynamite Deka; y salió una segunda parte ambientada en un barco (con mejores gráficos, combos increíbles y hasta casi fatalities).
Esta secuela sólo vio la luz en salones recreativos y para SEGA Dreamcast


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