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Jack el Destripador |
Críticas de Jack el Destripador
The Eire Raising Adventures of Seamus O'Mally Curiosamente, el juego parecía funcionar mejor en Bélgica que en cualquier otro lugar, tal vez la vena de Poirot en ellos de que aman un juego de detectives. | |
The Eire Raising Adventures of Seamus O'Mally El juego originalmente llegó en seis discos, pero F1 se negó a publicarlo a menos que se redujera a cuatro. Tristemente significaba cortar pedazos. El juego tomó más de tres años del tiempo libre de Arron Hawke para completar. | |
The Eire Raising Adventures of Seamus O'Mally Este juego en realidad fue un poco controvertido y muchas de las revistas británicas de PC no lo reseñaron porque se basó en el estereotipo del irlandés de ser un poco pesado. La trama es simplista en el sentido de que tienes que llegar a Inglaterra y encontrar a un inglés más torpe que él para dejar las cosas claras y, por lo tanto, el juego saca más gracia del inglés, como siempre fue la intención. | |
Dungeon Master II: Skullkeep Premios | |
Dungeon Master II: Skullkeep Aunque desarrollado por una compañía estadounidense, ¨Dungeon Master II¨ se lanzó por primera vez en Japón, en el sistema PC-9801, en 1993. Otros sistemas japoneses para los que se lanzó incluyen el PC-9821, el FM Towns y la Mega CD. El primer lanzamiento en inglés fue para la Mega CD en 1994. Después de muchos retrasos, las versiones para ordenadores occidentales (PC, Amiga y Mac) los siguieron en 1995. | |
Doman: Grzechy Ardana Durante la introducción al juego, una voz dice ¨Doman: The Sins of Ardan¨ (Doman: Los Pecados de Ardan). Sin embargo, la palabra ¨sins¨ se pronuncia erróneamente como ¨synes¨. | |
The Dodgy Game La serie de televisión representada en el juego, ¨Master o Games¨, es una pastiche del primer programa de televisión del Reino Unido dedicado a los videojuegos, ¨GamesMaster¨ del Canal 4 (1992-1998). | |
The Dodgy Game Junto con ¨Lethal Formula¨, ¨The Dodgy Game¨ fue incluido con el sistema de autoría GR.A.C. como un juego de demostración. Un tutorial oficial para GR.A.C. también incluyó una escena de dormitorio que parece haber sido cortada de este juego. | |
Dawn Patrol La versión completa de este juego fue lanzada en un disco de portada para la revista Computer Game Entertainment. | |
Cybersphere Plus El autor Clay Hellman dio permiso para distribuir la versión registrada de DOS de ¨Cybersphere Plus¨ en RGB Classic Games el 18 de abril de 2006. | |
Citadel Premios | |
Citadel Si bien el juego tuvo buenas ventas en Gran Bretaña, Alemania, Francia y Polonia, los desarrolladores tuvieron muchos problemas para obtener el pago de la publicadora, Arrakis Software y se vieron obligados a demandar. La batalla legal suscitó un interés menor en Polonia, incluso entre los principales medios de comunicación. Si bien Virtual Design había ganado, la publicadora no tenía dinero para pagarlos y se declaró en quiebra. Los empleados de Virtual Design habían recibido muy pocas ganancias financieras, si es que las había, y la compañía se retiró poco después. | |
Citadel El concepto del juego se creó cuando el programador, Paweł Matusz, decidió intentar crear un juego parecido al ¨Doom¨ funcional en la Amiga, a pesar del consenso general de que este tipo de juego es imposible en este ordenador. Un prototipo exitoso fue creado unas semanas después (con gráficos de Radek Czeczotka); Virtual Design se formó poco después para desarrollar el juego en algo para su lanzamiento comercial. | |
Citadel Existía la posibilidad de que Seven Stars Multimedia publicara el juego, pero finalmente los desarrolladores se decidieron por Arrakis Software. | |
Citadel El juego ha sido diseñado para correr en una Amiga 500, que era el modelo de Amiga más popular en Polonia en ese entonces. Como resultado de las limitaciones de memoria, no hay música en el juego. Los efectos de sonido (los pitidos de las letras escritas en un terminal) en la introducción son en realidad parte de la música; funcionan correctamente solo en una Amiga 500, pero no están sincronizadas en Amiga 1200. | |
Citadel Las voces en la introducción son de todos los desarrolladores, así como de una adolescente llamada Monika (apodada ¨Drzazga¨). | |
Citadel La música se compuso inicialmente en una Amiga 500 y luego en una Amiga 1200 con el acelerador Blizzard, con un muestreador simple y el programa ProTracker. | |
Citadel Los niveles han sido diseñados por todos los desarrolladores. | |
Citadel Según el compositor Artur Opala: ¨Mientras Citadel estaba siendo terminado, vi un programa de televisión sobre el equipo de Electronic Arts, que estaba trabajando en un nuevo juego en París. Cuando escuché que, para ellos, un solo juego implica un año de trabajo de más de 300 personas, pensé que había escuchado mal algo. Solo entonces me di cuenta de lo que exactamente habíamos hecho.¨ | |
Citadel Desarrollar el juego tomó alrededor de un año; se ralentizó por el hecho de que los desarrolladores (los cuatro) eran todos estudiantes adolescentes. | |
Cedric and the Lost Sceptre El juego está lleno de bromas internas. En el nivel 3 hay un barman. Cuando te presentas, puedes decir ¨¡Soy Guybrush Threepwood, un poderoso pirata!¨ y el tio responderá: ¨Largate, hijo. Estás en el juego equivocado¨. Esto da una referencia a la saga ¨Monkey Island¨. En el mismo nivel, hay una estatua de Valdyn, el personaje principal de ¨Lionheart¨, otro juego de plataformas. | |
Alien Breed 3D Premios | |
Pirates! Gold La edición de Windows parece ser muy rara. | |
Litil Divil Después de la versión de disquete, se lanzó una versión de lujo en CD del juego que agregó algunas escenas de corte y salas adicionales que no estaban presentes en la versión anterior. | |
The Labyrinth of Time Premios | |
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