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SINOPSIS:
Un virus informático se está extendiendo y esta infectando los sistemas operativos en los Labers de la ciudad, y como el miembro más nuevo de la Sección 2 de los VehÃculos Especiales de la PolicÃa Metropolitana de Tokio es la tarea del jugador, junto con el resto de la unidad, el tratar de encontrar la causa y hacer seguro de que sea tratada antes que las cosas se salgan de control.
"Kido Keisatsu Patlabor: Game Edition" es una mezcla de dos estilos muy diferentes de juego, y se divide en secciones de novela visual, asà como de acción, donde el jugador lucha contra los criminales y Labers infectados en la ciudad pilotando el AV-98 Ingram-3, el propio Label de la policÃa.
Las partes novela visual del juego no contienen ninguna interacción con el juego y tienen el propósito de transmitir la mayor parte de la historia en el juego. Estos actúan como la primera y última parte de cada capÃtulo, con la sección de lucha en el medio. Las secciones de acción tiene al jugador haciendo frente contra otros Labors en los distintos puntos de la ciudad. La acción se inclina hacia un estilo táctico de juego, donde el jugador tiene que dejar que una barra de acción se llene por completo antes de que él / ella sea capaz de hacer cualquier movimiento ofensivo contra el oponente. Mientras tanto, la única opción es encontrar una buena posición donde realizar el ataque, mientras que bloquea y evita los ataques enemigos. El AV-98 Ingram-3 está equipado con un arma de fuego, que se puede utilizar un número limitado de veces para disparar al oponente desde una larga distancia. El jugador tiene que estar quieto y debe apuntar antes de disparar disparar, y un golpe directo causa daño y el enemigo terminará muriendo durante un corto perÃodo de tiempo. La mayor parte de los combates se componen de atacar al oponente y tratar de acumular grandes combos de puñetazos, patadas y disparos. Cuanto más larga sea la cadena, más daño se hace. Algunos ataques romperán la cadena, por lo que es importante elegir los ataques correctamente. Golpear al adversario se hace midiendo el tiempo de pulsaciones de botón a las señales visuales en la pantalla.
A medida que el juego progresa, los modelos 3D de los oponentes derrotados se pueden ver en una galerÃa especial en el menú principal del juego, junto con información sobre los respectivos Labels. |