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Curiosidades de Warcraft: Orcs & Humans

SINOPSIS:

El Reino de Azeroth fue relativamente pacífico y gobernado por el Rey Llane. Eso fue hasta que un poderoso mago llamado Medivh mando que abrieran un portal en el Pantano de la Pena, que llevaba a otro mundo. Esto marcó el comienzo de la Era del Caos, cuando los Orcos fueron convocados a este mundo y trataron de establecer un imperio. Cuando las hordas de orcos invadieron desde el portal, y se encontraron con los humanos de Azeroth, la batalla estaba asegurada. La coexistencia pacífica no es una opción. Sólo una carrera para lograr el dominio sobre la tierra. Cuando se juega solo se inicia una campaña de juego, donde el jugador escoge entre alguna de las dos historias que deciden el final de Azeroth: el curso de los inmundos orcos o la brillante defensa de los nobles humanos, tal es el comienzo de lo que después será el universo fantástico de Warcraft. La historia de Azeroth se cuenta a lo largo de doce escenarios según la campaña que se juega, cada uno de estos incluye un resumen de la misión en el cual se narran los avances de la guerra entre orcos y humanos. Mientras avanza la campaña mayor es la variedad de elementos de la fantasía clásica que aparecen, desde las sencillas representaciones de combates con armas cuerpo a cuerpo hasta poderosas invocaciones de brujos o magos. Esto implica que no todas las posibilidades de juego, como la construcción de ciertas unidades avanzadas, están activadas en los escenarios iniciales de las campañas y que su desbloqueo es gradual conforme se van acumulando victorias. Las campañas del juego cuentan además con unidades especiales que tienen relevancia en la historia de Warcraft y que son condiciones de victoria, pero que no tienen que ver con la dinámica ni con la estrategia de juego propiamente. Las unidades especiales aparecen cuando la campaña cambia el estilo de juego a una modalidad calabozo, donde no se consiguen recursos, no se manejan trabajadores ni edificios. En esta modalidad el juego depende de alcanzar el objetivo controlando adecuadamente las unidades militares de que se dispone. Cuatro de estas unidades especiales son personajes del mundo de Warcraft: Griselda y Garona en la campaña orca, y Anduin Lothar y Medivh en la campaña humana.

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