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Curiosidades de Stardust

SINOPSIS:

¨Stardust¨ es un clon de ¨Asteroids¨, pero presenta muchas modificaciones en la mecánica de juego. Hay 30 niveles estándar repartidos en 5 mundos. Los niveles se pueden completar en cualquier orden, sin embargo, debes luchar contra un guardián de final de nivel una vez que hayas terminado el sexto nivel de un mundo. En cada nivel hay rocas desintegradoras estándar para destruir. Su color define su resistencia: las grises son las más fáciles de destruir, mientras que las amarillas son las más difíciles. En la mayoría de los niveles también hay otros enemigos, pero también hay algunas fuerzas de la alianza que nos proporcionan nuevos tipos de armas o misiles. En total, hay seis tipos de armas disponibles: 3 vías, rebotante, plasma, lanzallamas, a rafagas y misiles (máximo 3). Las armas se pueden recoger destruyendo las naves de las fuerzas de la alianza. Cada una de estas puede ser potenciada a diferentes niveles. Afortunadamente, puedes potenciar un arma mientras usas otra. También se ofrecen vidas extra, mejoras de escudos y bombas inteligentes. Junto con los niveles estándar, también hay 4 niveles de túnel, que implican disparar lo que puedas y esquivar todo lo demás mientras te lanzas a través de un túnel 3D con trazado de rayos, y 2 niveles de bonificación opcionales de estilo ¨Thrust¨ en los que se pueden ganar o perder vidas.

Sabías que...


Jack el Destripador

Una temprana versión de demostración del juego ofreció cosas que no llegaron a la versión final. Para empezar, habían nuevos tipos de monedas que aparecían tras la destrucción de las rocas: C y M. Esta última fue un sustituto de la nave de suministros que en el juego final entrega las armas de misiles. También hubo una gran diferencia en una sección de nivel de túnel. Su forma era triangular y, como tal, no se puede ver en la versión final del juego. Durante el vuelo también hay monedas de ¨escudo¨ que se pueden recoger. Da a entender la idea de que los creadores del juego estaban planeando rellenar la energía del escudo que puede ser agotada por colisiones. Lamentablemente, nada de esto es posible en el juego final.

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