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Curiosidades de Valdis Story: Abyssal City

SINOPSIS:

¨Valdis Story¨ es un juego de plataformas de acción / exploración con fuertes lazos con el género metroidvana. Temáticamente se ambienta en un mundo envuelto por una guerra entre seres conocidos como ángeles y demonios. Son liderados por la diosa oscura Myrgatoand y su hermana gemela, Alagath, la diosa de la luz. Como los ángeles y los demonios son creados a partir de almas humanas, estas son blanco de ambos lados, son forzadas a convertirse en sus refuerzos y están menguando enormemente en número. El escenario donde se desarrolla el juego es una ciudad sumergida y congelada, que puede ser explorada por el jugador. A medida que el jugador avanza en el juego, se desarrollan más facetas de la historia de la ciudad y la historia de la guerra entre ángeles y demonios se hace más compleja de lo que se pensaba. El jugador es representado por Wyatt, un guerrero cuya tripulación está luchando tanto contra los ángeles como contra los demonios para liberar a la humanidad de sus garras. Después de una feroz batalla naval, él y su tripulación son arrastrados a tierra en la titular Ciudad Abisal. Allí él tiene que luchar a su manera no sólo a través de ángeles y de demonios, sino que monstruos salvajes proporcionan otro hilo. No todo el mundo en la ciudad es un enemigo, sin embargo. Se pueden descubrir varios asentamientos de PNJs no hostiles que, como exige la tradición, requieren la ayuda del jugador. Como se mencionó, el juego está en las venas del género metroidvana, lo que significa que la ciudad en la que tiene lugar el juego se hace gradualmente más abierta y explorable a medida que se desarrollan las habilidades del personaje jugador. Pero no sólo los ángeles, los monstruos y los demonios están obstaculizando al jugador, varios desafíos cronometrados de rompecabezas son parte del diseño del juego. El combate es una mezcla de lucha con espadas y magia. El equipo y la magia pueden ser demoníacos, angélicos o neutrales, y encontrar un equilibrio (o abandonarlo intencionadamente) es parte del proceso de dominación del juego. Además, el juego tiene elementos ligeros de RPG que se representan en varias estadísticas y ventajas, que se incrementan a través de la subida de nivel. Los puntos de experiencia se obtienen matando a los enemigos, haciendo que la molienda sea parte del desarrollo del personaje. En las ciudades el jugador puede intercambiar objetos coleccionables encontrados para obtener mejores armaduras, armas o baratijas con (al principio) un uso poco claro. Una característica adicional es que las peleas de los jefes se califican después de su finalización y el jugador es recompensado dentro de la gama de pequeñas bonificaciones de XP hasta que aumenta las estadísticas completas.

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