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Curiosidades de Ground Control

SINOPSIS:

Es el año 2419. Las megacorporaciones rivales Corporación Crayven y el Orden del Nuevo Amanecer utilizan la fuerza abierta de sus ejércitos para adquirir y mantener los recursos en colonias periféricas. Usted es seleccionado para dirigir las fuerzas expedicionarias de la Corporación Crayven para asegurar los recursos del planeta remoto Krig-7b. El Nuevo Amanecer ya se ha ocupado del planeta, en un intento de adquirir un artículo secreto de un desconocido, pero inimaginable, poder. Tu tarea es evitar que el Nuevo Amanecer desbloquee este secreto. ¨Ground Control¨ es un juego de estrategia en tiempo real. Escuadrones operan en un campo de batalla totalmente tridimensional. La línea de visión, la cobertura del suelo y la ventaja del terreno entran en juego. Los comandantes de campo pueden ampliar y desampliar fácilmente desde las altas vistas para una visión estratégica del campo de batalla, todo el camino a la detallada unidad individual. No hay árbol de cosecha o de tecnología en el juego. Los jugadores sólo tienen escuadrones disponibles en el campo a los que despliegan en naves de descenso, con refuerzos disponibles en cantidades limitadas. La gestión de recursos en el juego es el uso y defensa de los escuadrones de campo de combate, no de cosechadoras o constructores. Las unidades (administradas en grupos o escuadrones) se reparten entre la Corporación Crayven y la Orden del Nuevo Amanecer. Las unidades individuales son modelos 3D completamente renderizados y animados. La Corporación Crayven tiende a utilizar tipos de escuadrones más tradicionales, tales como vehículos oruga, que utilizan armas de tipo explosivo. Por ejemplo, Crayven utiliza el transporte blindado de personal con su capacidad de reparación en el campo para ayudar en la reparación en el campo de batalla, y por supuesto para desplegar eficazmente marines de infantería de asalto. Los tanques de batalla ligeros, medios y pesados (conocidos como Terradynes) sirven como la principal fuerza ofensiva Crayven, además de los escuadrones de artillería. La Corporación Crayven también desplegará sus unidades aerotransportadas (aerodinos), tales como los escuadrones de combate, de ataque, o de clase bombardero. La Orden del Nuevo Amanecer emplea escuadrones menos tradicionales para el campo de batalla. El Nuevo Amanecer despliega unidades flotantes, de alta velocidad y de alta movilidad que utilizan armas basadas en la energía. Además de los ¨Hoverdynes¨ ligeros, medios y pesados (tanques flotantes), el Nuevo Amanecer por ejemplo, emplea potentes plataformas de haz flotantes para apoyo de artillería. Los ejércitos del Nuevo Amanecer son reforzados además por varios escuadrones de aire. En total, los jugadores en servicio para la Corporación Crayven tienen catorce tipos de unidades (cuatro unidades aéreas y diez tipos de unidades terrestres disponibles). Los discípulos del Nuevo Amanecer tendrán también catorce tipos de escuadrones (once unidades de tierra y tres de aire) a su disposición. Ambos ejércitos tienen armas y equipos especiales para cada escuadrón. Las unidades para ambas empresas están disponibles en la campaña para un jugador. Las primeras misiones se completan bajo la bandera de la Corporación Crayven, utilizando escuadrones Crayven. Más tarde, el jugador utiliza escuadrones del Nuevo Amanecer para completar las misiones. Los escuadrones pueden ser equipados con numerosas armas y equipos especiales, tales como proyectiles nucleares tácticos o torretas desplegables. ¨Ground Control¨ no viene con soporte a ¨Escaramuza¨. No es posible llamar a un juego y jugar contra oponentes controlados por la Inteligencia Artificial en todos los mapas multijugador de ¨Ground Control¨. Tampoco se admite el juego cooperativo (complemento multijugador de la campaña de un solo jugador). Otra limitación importante es que el juego no dispone de una función de guardado. El multijugador del juego es de ritmo rápido, con énfasis en la táctica. El juego es el primer juego de estrategia en tiempo real (RTS) que ofrece soporte al ¨dejarse caer¨: Los jugadores pueden simplemente conectarse a un partida de ¨Ground Control¨ en curso, equipar rápidamente sus escuadrones, y unirse al combate. Tipos de juego incluyen Combate a Muerte tradicional, donde los jugadores reciben puntos por la destrucción de los escuadrones enemigos. El multijugador también incluye ¨Zona de Puntuación¨, y los modos ¨Zona de Banderas¨, donde a los jugadores se les otorgan puntos por retener el control de lugares estratégicos en la arena multijugador. Juego en equipo es también totalmente compatible, con hasta ocho jugadores en una partida. El multijugador soporta LAN y el juego en Internet, ambos personalizables. Los anfitriones pueden establecer el nivel de tecnología disponible, ya sea restringiendo, o proporcionando acceso a los escuadrones más avanzados. Los anfitriones también pueden ajustar el nivel global de daños de todos los escuadrones, que van desde ¨cobarde¨ a la devastadora configuración de daño ¨Vikingo¨. También pueden ajustar los límites de puntuación y de tiempo del juego, los ciclos de mapas, armas de escuadrón y descargas de equipo, y la disponibilidad / vitalidad de la APC. Además, el juego viene con un editor de mapas (sin soporte), GenEd, fuera de la caja. GenEd, fue utilizado por Massive Entertainment en la producción de ¨Ground Control¨, y es una herramienta para la creación de misiones individuales y multijugador.

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