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Curiosidades de Galactic Civilizations II: Dark Avatar

SINOPSIS:

¨Dark Avatar¨ es la expansión para el juego de estrategia por turnos ¨Galactic Civilizations II¨. Tras los acontecimientos de ese juego, la mayoría de las grandes civilizaciones de la galaxia han sido debilitadas por los Dreadlords. El Imperio Drengin aprovecha esta oportunidad para reanudar la guerra y conquistar la mayoría de las civilizaciones. Sin embargo, dentro del Imperio Drengin, se encuentra el clan guerrero Korath. A lo largo de la guerra han demostrado ser poderosos y han sido capaces de convertir la derrota en victoria. Haciendo uso de este nuevo estatus, el Korath ha aumentado dentro del Imperio Drengin y ahora comanda más poder que nunca. Sin embargo, el Korath es más sanguinario que incluso el soldado normal de Drengin, y trata de destruir la vida en las civilizaciones que vencen en vez de utilizarlas como esclavas, desobedeciendo órdenes directas del órgano de gobierno en el proceso. El resto del Imperio sospecha de los motivos del Korath e instruye a los soldados a mantener un ojo en las ambiciones del Korath... Además de la nueva campaña mencionada anteriormente, ¨Dark Avatar¨ contiene muchas mejoras en la jugabilidad y la estructura del juego en sí. Algunas de estas incluyen: la adición de la raza del Consulado Krynn, la raza Altariana ha cambiado a ¨La Resistencia Altariana¨, contando con la capacidad de asignar agentes de espionaje a los planetas específicos y edificios en esos planetas, mundos especiales (tóxicos, alta gravedad, estériles, acuáticos y radiactivos) que requieren métodos de colonización adicionales, campos de asteroides que pueden ser extraídos, tratados diplomáticos, la capacidad de crear razas personalizados para el equipo controlado por la IA, nuevas opciones para la IA (incluyendo la capacidad de determinar la cantidad de energía que la CPU utiliza para la toma de decisiones de la IA), y mucho más. También hay grandes cambios cosméticos, ya que cada raza tiene ahora su propio ¨estilo¨ de diseño de naves que se refleja en los componentes que se pueden elegir en la construcción de naves. Esto significa que las naves de cada raza tienden a verse únicas y ya no se basan en la mayoría de las piezas ¨genéricas¨ que se aplican a una o más razas. A cada raza también se le ha concedido un ¨súper poder¨ específico haciendo de cada raza más única mientras que añade elementos de estrategia más profundos.

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