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Curiosidades de Fairy Tales: Three Heroes

SINOPSIS:

¨Fairy Tales: Three Heroes¨ es un cuento eslavo sobre tres héroes rusos que se retiraron temprano, cuando la nación estaba en paz. En su soledad, lejos del mundo, sus historias pronto se olvidaron hasta que un día, Alesha, uno de los héroes, se encuentra de forma inesperada con una banda de ladrones que trataba de colarse en su casa. Aprende de ellos que el mundo ha cambiado. La nación ya no es estable y las bandas maliciosas están proliferando. Alesha decide encontrar y volver con sus antiguos amigos, Dobrynya e Ilya, para formar equipo y restaurar la antigua gloria. Este juego de acción en tercera persona es una versión moderna del concepto de ¨Lost Viking¨, donde tres amigos, cada uno con diferentes habilidades, tienen que trabajar juntos. Ellos viajan a través de un mundo brillante, cel-shaded, dividido en diferentes áreas. Cada lugar contiene un número de ciudades, naturaleza densa, personajes que proporcionan misiones y, por supuesto, un montón de enemigos. Utilizando el motor PhysX, casi todos los objetos pueden ser empujados o destruidos. Los tres amigos corren juntos y el jugador puede cambiar entre ellos en cualquier momento. Mientras tanto, la IA se hace cargo de las acciones básicas de los otros dos personajes. El jugador también puede ejercer una influencia menor sobre ellos pidiéndoles que le sigan o mantengan una posición. A menudo se necesita operar por separado, para misiones específicas o para controlar un área de diferentes direcciones al mismo tiempo. Los personajes tienen habilidades distintas. Alesha es un ágil arquero que corre más rápido y tiene que eliminar a los enemigos desde la distancia con el arco y la flecha. Dobrynya es más fuerte y por lo general maneja un bastón. Él tiene la habilidad de realizar salto con pértiga por encima de obstáculos donde otros no pueden pasar. Ilya es el bruto con una espada y un escudo gigante; lento pero extremadamente eficaz en el combate. Ellos pueden recoger nuevas armas dejadas por los enemigos (basadas en una amplia gama de estadísticas) o tenerlas actualizadas. Al derrotar a los enemigos y completar misiones, la experiencia se gana para subir de nivel al personaje a través de un árbol de habilidades. Al lado de las armas primarias, cada personaje puede ejecutar hasta siete ataques secundarios que se pueden actualizar hasta tres veces. Alesha, por ejemplo, puede disparar muchas flechas a la vez o apuntar con precisión, mientras que Ilya puede oscilar alrededor de su espada para realizar combos o recoger a los enemigos y lanzarlos lejos. Ejecutarlas drena un medidor de fuerza heroica, que se regenera o se repone a través de artículos. No todos los ataques pueden ser mejorados ​​durante el transcurso del juego, por lo que los más importantes tienen que ser señalados. Los personajes también pueden recoger carne o manzanas para restaurar la salud, y una amplia gama de artículos pueden ser usados para envenenar armas, ganar velocidad excesiva, congelar a los enemigos, aumentar la defensa y más. Las muchas misiones tienen a los héroes atacando fortalezas y campamentos, protegiendo a los pueblos, acompañando a personajes importantes o buscando a los desaparecidos. En misiones posteriores, muchas de ellas se producen a la vez introduciendo un límite de tiempo invisible o forzando al jugador a luchar y proteger a los personajes al mismo tiempo. Si bien la historia es lineal, los jugadores son libres de explorar el entorno y explorar las misiones en un primer momento. A pesar de que el cambio estratégico entre los personajes sea importante mientras se lucha, el combate en sí es mayormente puro cortar y tajar. Las misiones pueden verse en un minimapa donde los puntos de paso pueden ser activados para moverse rápidamente hacia una meta. El movimiento se realiza a través del teclado, mientras que el ratón se utiliza para mirar a tu alrededor y realizar acciones.

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