Ficha Double Dragon Neon

• No has insertado ningun truco

Trucos de Double Dragon Neon (3)

lkennedy31

Por cierto, el nivel secreto anterior (última pantalla) sólo aparece si empiezas la pantalla desde el principio.
En el nivel 6 (Aerial Assault) después de vencer al helicóptero llegaras a un punto con dos piedras y un shuriken en medio (final de pantalla porque tienes que subir por una escalera). Si ruedas 7 veces contra la piedra izquierda (hacia atrás) aparecerá ¨Fuzz Face¨ un bichito volador que te da salud y otras cosas todo el rato. También es un trofeo/logro. Fuzz Face irá contigo a cualquier nivel, con lo que si tienes problemas con uno en concreto (mayormente el 9) recomiendo que le liberes primero y luego afrontes ese nivel. Ah y ni siquiera tienes que acabar la pantalla, él te seguirá de todas formas.

lkennedy31

Después de derrotar a Skullmaggedon por primera vez en la última pantalla, te teletransportas a un nivel como espacial (convertido en robot). Nada más empezar, yendo hacia la izquierda verás una botella de Dragon Kick y si vas hacia la esquina inferior izquierda de la pantalla bajarás por una escalera (invisible) que te llevará a 3 cofres (2 de ellos se pueden abrir) y 3 vidas.

lkennedy31

En el nivel 7 (Some kind of lab) despiertas al lado de un saco de boxeo. Si lo golpeas exactamente 87 veces irás a una pantalla especial llena de enemigos y trampas y si sobrevives conseguirás el trofeo/logro ¨A foot face¨. La dificultad de este nivel secreto depende de la dificultad en la que estés jugando.

Trucos: 3

Escribir truco