Ficha Clive Barker's Jericho

• No has insertado ningun truco

Críticas de Clive Barker's Jericho (14)

Jack el Destripador

• 9 Feb 2013

Cliver Barker¨s Jericho es un gran juego, y además español, que al igual que Undying nos volverá a meter de lleno en la retorcida mente de Jericho, pero no con el mismo éxito que este.

Con una idea bastante original, lo que al principio parecía ser un autentico juego de terror se convierte en un FPS táctico en 1º persona, donde al igual que muchos juegos de este tipo tendremos que emplear las habilidades de todos los personajes si queremos sobrevivir, y aun más cuando el equipo se vea obligado a separarse.

Pero a medida de que vayamos jugando esto empezará a darnos igual y nos meteremos de lleno en la trama donde nos deberemos enfrentar a unos monstruos grotescamente originales que en una epoca pasada fueron humanos al igual que deberemos viajar a épocas pasadas del mismo lugar para poder llegar al Primogenito.

Todo cuanto veremos en el juego es original, hasta los personajes, aunque eso no es de extrañar sabiendo de quien sale este juego y aunque las misiones, y el juego en general, son bastante cortas, nos divertiremos un montón y lo más seguro es que nos apetecera volver a jugarlo en otro momento y en una dificultad más dificil.

Ahora, como todo juego tiene sus errores, y entre ellos destaca la falta de una IA fiable que nos puede joder bastante cuando los personajes no responden como deberián y se meten donde no deben, además de que para conseguir los trucos hay que llamar a la empresa para que nos digan el código... eso por no decir que hay que nos cobrarán por la llamada. Pero en fin, ¿que queréis que os diga? ¡Viva España!.

Pero en fin, un juego original y divertido ideal para todo amante de los shoteers en primera persona y de Cliver Barker del que seguramente nos apetecerá volver a jugar. Un 8.

Ondartet

• 11 Apr 2012

Un juego con un diseño muy bueno, una historia muy buena pero de poca duración y de un manejo bastante complicado, ya que utilizas varios personajes a la vez.
Aún así es bastante recomendable, pero se necesita algo de paciencia para acabar cogiendole el tranquillo al manejo de los comandos.

Lone Spirit

• 4 Sep 2010

Correctillo juego FPS ¡español!, con gráficos, sonido y ambientación que le harían tener pesadillas al mismísimo Clive Barker. Pero, eso sí, la jugabilidad y la dificultad no están pulidas del todo. Es el típico juego que se valora más si no pagas 70 ¨eurazos¨ por él...

rodri95

• 16 Mar 2010

Este juego es bastante recomendable,aunque le falta duracion y variedad,bueno.

Bachman

• 17 Jan 2010

Gran juego con una ambientación tétrica, donde se nota la mano de Clive Barker. Tiene buena jugabilidad y una historia muy lograda. Sin duda, un buen juego.

The_tomatoes_have_eyes

• 20 Nov 2009

Un juegazo, sin duda. El juego se desarrolla con mucha emoción, nunca te aburres y siempre descubres cosas nuevas de tu equipo que te hacen alucinar. Cueste lo que cueste, se debe comprar. Es genial. Entretenido y muy bueno el detalle de que, cuando uno de tus amigos se muere o le atacan, puede salpicarte su sangre y la pantalla se llena de gotas de sangre. Muy bueno ese detalle. Te mete más en el juego. Y los gráficos, muy buenos. Es el primer juego que las personas por las paredes se pueden matar (si sufren las disparas y mueren, es genial xD).

Alkaman

• 17 Aug 2009

yo a mi gusto opino k solo es entretenido y en este momento con los jugazos k ahy sacar un juego tan pobre en historia ,motor y graficos por mas k vaya firmado clive barker es un suicido

Noriko

• 3 Jun 2009

Fué de los primeros que me pillé pa la PS3 y la verdad que la relación calidad precio está bién porque es barato y chana.

Tiene una atmosfera muy oscura unos gráficos bastante buenos y también se sale lo de que puedas manejar a varios personajes y cada uno tenga sus armas especiales.

Lo que menos me gustó es que no hay mucha variedad de enemigos y es muy lienal no hay exploración y lo de los trucos que me parece una faltada y un insulto pero en general es divertido y pa lo que cuesta lo recomiendo.

Uriel_Ventris

• 11 Jan 2009

Pues a mi me esta gustando mucho este juego. llevo ya un par de semanas jugando y me tiene muy enganchado, cada personage tiene sus propias habilidades, epro personalmente yo suelo ir casi siempre con 1 o 2, los emas tb estan bien y segun el enemigo final de fase alq ue te enfrentes es mejor usar uno u otro. para mi es un juego bastante bueno, los graficos son muy buenos y la historia tambien. Yo recomiendo el juego.

Juan Kamikaze

• 4 Nov 2008

El juego en sí no está mal, la idea es buena,pero el resultado no tiene porque serlo.
A mi personalmente me han matado porque el resto de mi equipo parece gilipollas y no hacen nada o lo que hacen es para peor (por no hablar cuando estás disparando y se ponen en medio, o andan hasta donde les da la gana y no se detienen...).
El juego gráficamente está bien, con escenarios muy guapos y grandes (no es la calidad gráfica de Crysis, Doom 3, Riddick o Bioshock), pero está mu bien.
Quizás le achaque falta de mayor varidad de monstruos, la posibilidad de mejorar el personajes y una inteligencia de los compañeros más currada.

Por no mencionar que el juego necesita un final decente.

La banda sonora es por momentos , buena.
Y la dificultad es relativa, ya que hay zonas increíblemente fáciles, y otras absurdamente difícieles.
En resumen; puedes vivir sin él; y si quieres demonios, sangre y miedo, píllate Doom 3, que lo encuentras tirao de precio y se sale. Si prefieres la obra de Clive Barker, espera a que esté reducido, porque el juego no merece más de 25 euros...

jose_lorenzo

• 5 Jul 2008

masoma que te den x culo...el juego es original, a la vez que te adsorve asta pasarte el juego, los graficos son buenos, lo mas destacable son los escenarios y los enemigos, aun que se repiten un poco, es bastante dificil por culpa de la ia de nuestros compañeros que te haran repetir el nivel unas cuantas vezes..

masoma

• 1 Dec 2007

Parece mentira que un estudio español pueda haber hecho un juego tan bueno y absorvente como este.La historia esta tan bien hecha que consige que te olvides por un momento de sus fallos en la jugabilidad.Altamente recomendable.

jeskenobi

• 10 Nov 2007

Pos te has ekivocado carnicera para pc vale 39,95€ el juego en general esta bien, solo tiene un problema la jugabilidad, es muy lineal y eso de no poder saltar y poder ir por sitios porque una pequeña piedra este en medio pues le falla pero en cuanto a ambientacion y musica y graficos es de 10 pero la jugabilidad le rebaja un par de puntillos. Eso si se nota que esta muy inspirado en los muñecos de Tortured Soul.

Marky

• 29 Oct 2007

Eres un fan de CANDYMAN,HELLRAISER,RAZAS DE NOCHE y de las novelas de Clive Barker,pues hazte con este juegazo lleno de sangre,visceras y con un toque de originalidad no vista en tiempo,lo de los poderes de los tios es brutal,las escenas cinemáticas no tienen desperdició,es como mirar una peli pero contigo de prota y oliendo la sangre de tus compañeros y sentir en tus carnes a los bichos asquerosos que salen,salidos directamente de la mente de este tio,no hagais caso al precio és un juego largo y muy bien estructurado,os lo pasareis de miedo