Ficha God of War: Ghost of Sparta

• No has insertado ningun truco

Críticas de God of War: Ghost of Sparta (3)

• 23 Feb 2021

me gusto como todos los god of war.... pero la historia la encontre muy pero muy floja y comparto con la otra critica es que no enlaza con la saga, lo demas esta todo bien.. buena jugabilidad como siempre buenos bichos todo muy bueno .. solo que la historia es floja, este juego es el ultimo que juge y complete la saga y digo que me quedo con god of war 3 por toda la vida. mi puntaje es un 7

TheCrow

• 26 May 2014

Esta entrega menor dentro de la saga ¨God of War¨, programada para la casi extinta PSP, destaca por dos cosas: primero, por ser un pequeño portento técnico dentro de las limitaciones de esta consola, logrando trasladar de nuevo fielmente el universo de esta saga conservando toda su estética y endiablada jugabilidad. Y en segundo lugar, esta entrega también destaca por tener la historia más floja de toda la serie.

Por lo demás, el juego fluye como la seda, con un control sublime y secuencias realmente espectaculares. Aquí no cabe el aburrimiento, gracias a la gran variedad de situaciones que incluso logran aportar algunas novedades con respecto a las entregas de sobremesa, como por ejemplo ciertas secciones acuáticas. Al fin y al cabo es más de lo mismo, pero se agradece el esfuerzo.

Por lo tanto, este ¨Ghost of Sparta¨ es un juego obligatorio para cualquier fan de la saga de Kratos y para cualquier curioso que quiera acercarse al catálogo de PSP. Pero si no es tu caso, si ya has disfrutado de las entregas principales, y decides no jugar a esta entrega portátil te estarás perdiendo un muy buen juego, pero no un imprescindible.

Notable.

Menú Whopper

• 27 Mar 2014

La jugabilidad, los gráficos y la música muy buenos, como en todos los juegos de God of War. Al tratarse de un juego de PSP, de hecho, la jugabilidad es muy novedosa (más divertida de hecho que en God of War III) y los gráficos llegan a ser impresionantes. La ambientación oscura y tétrica además a veces le hace muy bien al juego.

Lo que le pasa a este juego sin embargo es que su historia es demasiado simple, inconsistente y totalmente irrelevante con respecto al resto de la saga (parece estar metida con calzador en la cronología de God of War). Al final, el juego da la sensación de ser una sucesión de niveles enlazados bastante mal y sin mucho sentido.

Me molesta mucho ese deterioro en la calidad de la historia y sobre todo la narración de todos los God of War salvo el primero y el Chains of Olympus porque eso ha sido desaprovechar las oportunidades que ofrece una saga así. Lo único bueno de la historia es su lado humano, pero aun así sigue estando todo muy forzado y poco creíble.

En cualquier caso, el apartado técnico es casi impecable, así que a pesar de la historia es un gran juego.