Ficha Resident Evil 7 Biohazard

• No has insertado ningun truco

Críticas de Resident Evil 7 Biohazard (4)

• 27 Apr 2017

sin ser la gran joyita esperada, este juego no esta nada mal, obviamente siempre esta la comparativa hacia los otros juegos y eso le juega en contra, la trilogia de los primeros resident evil es insuperable. lo bueno es que retoma el alma del horror survivor,dandonos sustos a la vieja escuela que nuevamente nos hace desesperar y pensar si la municion nos alcanzara y demas, pero pese a esto tiene sus puntos en contra.
la villana final no me parecio el gran reto, la primer mitad del juego durante la casa esta muy bien, luego comienza a desvirtuarse la historia y el entorno a otros lados que no superan su primer parte en la casa de los baker.
en definitiva, un buen juego de terror pero que podria haber andado muy bien sin haberse llamado resident evil o vinculado de alguna manera.

daninudo

• 14 May 2020

La gente cuando salió en primera persona se quejó de NO era Resident Evil y aquí se equivoca.

Quizás hay cambios pero vuelven el miedo que NO hubo en Resident Evil 5 y 6, vuelve los baules y los puzzles y los casetttes son las nuevas máquinas de escribir.

Destaca la historia de misterio de la familia Baker que eran un familia normal pero más tarde se convertieron en un canibales:

-El padre es un pesado con ganas, siempre te achechas en cada rincón como un Nemesis
-La madre es como un nido de bicho porque siempre sale de ella varios bichos
-El hijo NO podemos luchar pero nos hará sufrir mucho
-La hija es la única cuerda que nos ayudará todo el camino.

En cuantos los monstruos ( si monstruos NO hay zombies) NO hay mucha variedad y son los honomorfos:
-Los normales, más fuertes, los grodos y los flacuchos.

En cuanto a los protagosnistas :
-Mia Winters es como Steve Burnised en Reisent Evil :Code Veronica y Jill Valentine en Resident Evil que por varia circustancias
-Ethan Winters:De todos los personajes es el que tiene menos carisma del juego y su cara NO aparece en lo largo del juego.

En cuanto el juego malo NO es diferente y me hubiese gustado más variedad de monstruos y el boss final es bastante sencillo solamente disparar y no acercate mucho a su cara

• 21 Feb 2017

La verdad es que me depciono y mucho, tenia grandes esperanzas al principio de los trailers y todo eso que iba a ser como el 5, el cual para mi es el mejor, pero con esta entrega, la re pifiaron y me atrevo a decir que arruinaron la saga, no me gusto nada, muchos puzzles que me ponen muy nervioso y pocos monstruos, una porqueria, le doy un 5.

Asshlay

• 26 Jan 2017

Bueno pues ayer después de una jornada intensiva por la mañana, me termine este Resident Evil 7.
Decir que lo he jugado en su versión Pc, la cual me ha dado cero problemas a pesar de que usa Denuvo, el sistema ese antipiratería que no me gusta demasiado.
Lo primero decir que gráficamente luce bien, al igual que la ambientación que se nota que esta trabajada y cuidada.
Tiene buenos efectos de sonido para ayudar a la ambientación, música casi inexistente, una pena ya que con una melodía adecuada, creo que hubiera conseguido meterte aún más en el juego.
De hecho la música de la sala segura, no me ha gustado demasiado. Recuerdo como era entrar en los primeros Residen en una de estas salas, escuchar su melodía y relajarte al instante. Esa sensación en este Resident es mucho menor.
No es que pida que haya música en todas partes, pero en algunos puntos del juego no hubiese estado mal.
Como juego de terror, las primeras horas no están mal, aunque es verdad que peca de la mayoría de los juegos de terror actuales que apenas se trabajan la historia, ni los personajes.
De hecho el protagonista, Ethan me ha parecido sosísimo, teniendo momentos de pasividad absoluta antes las cosas que le está pasando, que pienso yo que no son para quedarse mudos.
Hubiera preferido que me contaran la historia de una manera más clásica, con aquellas secuencias generadas con la consola en las que los personajes hablaban entre ellos, por los que los conocías un poco más y simpatizabas con ellos.
No es que el guio de los antiguos resident fuera gran cosa, después de todo nacieron con la idea de las películas de serie B, pero no sé, para mi tenían más encanto.
Los puzles quizás es de lo que más me ha gustado, con guiños a los clásicos, aunque claro esto no de ja de ser “fanservice” para que asome la nostalgia del seguidor de la saga.
La duración, la veo correcta, me llevado unas diez horas completar la primera partida, un tiempo quiera que no parecido a los originales. Se de sobra que la segunda vuelta me durara mucho menos, cosa que no veo mal aunque si es verdad que al menos a mí una vez lo terminas no te entran ganas de volver a jugarlos, al menos en una temporada a pesar de saber que tiene otro final.
Eso por ejemplo con los primeros Resident no me pasaba, era terminar una partida u empezar otra.
Otra cosa que me ha molestado es el sistema de guardado, para darte la falta creencia de que puedes guardar partida como antes, cuando en verdad el juego tiene autoguardado.
Bueno, y vamos ya con el juego.
Resident Evil empieza bien, mejor de lo que esperaba. Pero a medida que vas avanzados el juego empieza a desinflarse, de hecho llega un momento en que todo el “mal rollo” desaparece por completo y deja de ser un juego de terror.
Los enemigos son poco variados, con un diseño que no me ha terminado de convencer. De hecho son demasiado parecidos a los aparecidos en la saga Revelations.
Algún día espero volver a ver en la saga zombies como Dios manda, y bichos enormes como en las primeras entregas.
Yo al menos echo de menos un nuevo diseño de Tyrant, un cocodrilo gigante que me ataque porque si, aquellas arañas, los Hunters…
Luego está el tema del miedo, salvo un par de subtítulos no hay nada más. No te mete en la historia como para que su atmósfera te atrape del todo.
Quizás por culpa de que este juego está pensado para el Vr, y muchas de sus escenas juegan con eso, como las 3D del cine.
Me ha dado mucha pena, que aunque se alejara de lo que era Resident Evil, el juego se estropee tanto en la segunda mitad. Como nueva Ip quizás no hubiese estado mal y se le hubiesen perdonado muchas cosas.
Otra cosa es el tema dlc.
El 31 de Enero sale el primer contenido, una semana después de que se pusiera a la venta el juego. Algo que creo que deja ver descaradamente que se trata de material recortado del original para vender por trozos, algo que es más que molesto.
Aunque también he leído que recibirá un dlc gratuito, que habrá que verlo.
Como Residente vil, para mí un suspenso. Entre el 4 y el 5 me debato.
Resident Evil 7 es como un juego indie, de estos que están tan de moda, cobrado como un triple A. Que sí que sus gráficos son mejores y trabajados, pero en experiencia es lo mismo y juegos como por ejemplo como Outlast me lo hicieron pasar mejor en conjunto.
Me gustaría que Capcom acabara con la saga de una vez, dándole el final que se merece la multitud de personajes que crearon y al que tanto cariño le tengo después de tanto tiempo.
Ojala dejara de exprimir a sus sagas de manera tan descarada, por mi parte creo que es la última vez que le doy un voto de confianza.