Ficha Suikoden

• No has insertado ningun truco

Críticas de Suikoden (1)

Asshlay

• 12 Apr 2015

Uno de mis favoritos en la PsOne que desgraciadamente aun no he podido comprarme de manera física, aunque bueno, por lo menos ahora esta disponible en la Store y he podido disfrutarlo de nuevo.

Para mi es un juego muy especial, de hecho lo repetí muchísimas veces en su día, alquilandolo, hasta que di con la clave para conseguir ver su final verdadero.

Tiene mucho de lo que le pido a un Jrpg, combate por turnos, exploración para conseguir reunir a todas las estrellas del destino, minijuegos que a veces te tienen la mar de entretenido, combates estratégicos bastante entretenidos, buena música que aun logra que tararee de vez en cuando.

Jugarlo de nuevo me ha hecho sentir nostalgia del auge de este tipo de juegos, ahora relegados a portátiles, y muchos otros convertidos en juegos action rpg, o juegos de mundo abierto tipo Skyrim, que para mi no tienen personalidad alguna... en fin supongo que los tiempos cambian y hay que aceptarlo.

Una verdadera lastima que Konami halla dejado tan atrás esta saga, aunque bueno, aun podemos seguir disfrutando de los que nos llegaron aquí.