Ficha Call of Duty: Modern Warfare 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Call of Duty: Modern Warfare 2 (14)

• 11 Aug 2020

Solo jugue la campaña y digo que es bastante flojo.. ya que no tiene una historia solida..... es pura jugabilidad, ya he jugado varios cod y este creo que el que menos disfrute, le voy a poner un 5.5 solo por la jugabilidad y los graficos ya que lo jugue en una version resmasterizada de ps4.

trashenzo

• 21 Jun 2012

Juego de infarto.

No es un uncharted 2, pero tiene unos gráficos para morirse y la acción en según que momentos hace que el juego sume puntos por doquier.

- Jugabilidad: excelente, buen control como debe ser en un shooter.

- Gráficos: pese alguna caida de framerate, son excelentes. Nada muy criticable.

- Argumento: normal, pero con pantallas que te vuelen la cabeza. Las fabelas es una de las mejores pantallas de la historia de los videojuegos. Impresionante.

Un pedazo de juego en toda regla y que dudo que otro shooter lo superé.

ADC

• 15 Jun 2012

El juego es bueno, sin duda. Sin embargo, sólo a los aficionados a la guerra les parecerá un juego tan frenético como indispensable.
Los gráficos buenísimos. La ambientación está muy currada. La historia es soberbia, etc. Pero a mí me resultó algo complejo, ya que no soy un maestro en los ¨shooters¨. También fue porque la guerra histórica no me interesa.
No obstante, le doy un 6 como mínimo a esta entrega de la famosa saga ¨Call of duty¨, considerada por muchos la mejor saga ¨shooter¨ del mundo.

nombre de usuario

• 12 Dec 2011

Este videojeugo es la verdadera guerra a mi me gusto mucho es muy bueno en especial los graficas las armas y los escenarios la vuelta de Capitan Price y Soap me dejo sorprendido Lo bueno:la trama y la vuelta de nuestros personajes Lo malo: el general sheperd debido a que es un traidor y la muerte de Ghost

gonzzCABJ

• 21 Oct 2010

El mejor FPS de todsss!! La campaña me duro 9 horitas y monedas en dificil, el ritmo de ella es increible y las localizaciones se zarpan mal. Imposible de olvidar la mision en la cual cortan todo lo eléctrico. El Multiplayer es muy adictivo y el Special ops es una novedad copada, más porque se puede jugar de a 2 a panta dividida.

el padrino

• 13 Sep 2010

Juegazo. El mejor juego de accion que e visto. Tiene un modo historia impresionante y el mejor modo coperativo por internet, que es peligrosamente adictivo. Tambien te incluyen unas misiones extras de lo mas entretenido.
Magnifica BSO del todopodefroso Hans Zimer! Uno de los mejores juegos a los que e jugado

Noriko

• 28 Jul 2010

Le pongo un 1 porque supera al primero pero sigue siendo una mierda pinchada en un palo, sobrevalorado hasta hartar, con un online llenito de camperos y niñatos, un modo campaña que te acabas en una tarde.
Por no hablar de:
Cuando matas a los enemigos quedan insertados en el escenario, da igual que les metas un misil por el ojete que no se moverán.
Apenas hay sangre.
Es un juego carísimo para lo que ofrece.
El juego solo destaca en gráficos.
En fin un juego que solo vende por el título y que la gente como rebaño de ovejas compra, aunque salgan los mapas repetidos a 15 euros da igual todos a comprarlo encantados jajaja.

el loko de la kolina

• 27 Jun 2010

Para mi el mejor juego de accion en primera persona. Supera al primero en la emocion y las escenas de accion. Te hace ser protagonista y vivir una gran aventura. Los efectos son impresionantes. Bien se podria hacer una pelicula, siempre que no lo haga el gran Uwe Boll

Bachman

• 11 Apr 2010

Gran juego que te mete de lleno en la acción gracias a sus realistas gráficos. Todo ello acompañado de una gran banda sonora y unos efectos alucinantes. Gran juego, sin lugar a dudas.

HitO

• 21 Mar 2010

es uno de mis preferidos
sobretodo el modo online

jose_lorenzo

• 5 Mar 2010

Lo mejor el modo online.Destaca la variedad de misiones,las nuevas armas, mejores graficos y sonidos.Puede resultar muy corto, pero como e dicho anteriormente lo mejor es el modo online.Con nuevos rangos y mejorando modos de juegos.

Eastwood

• 5 Jan 2010

el mejor juego del año junto el batman arkham asylum entre otros jugabilidad brutal, bso de hans zimmer epica y acorde y realista

Spawn53

• 2 Dec 2009

El mejor juego de esta década sin lugar a dudas,han conseguido que el primer Modern Warfare parezca del año de la polca.Innovador,y para todos los gustos,ya sea en un jugador o en varios.Un gran juego.

BEOWULF

• 2 Dec 2009

Genial, sangriento, real, bestial, no tengo palabras para este juego.
Te sumerge de lleno en la guerra, y ya no es eso, sino que te adentras en un mundo de supervivencia total. Cuando pruebas el modo Online, ya no puedes soltarlo. Muy muy bueno.