Ficha Saw

• No has insertado ningun truco

Críticas de Saw (14)

gono

• 2 Jul 2012

Si sos fanatico de la saga ¨Saw¨ este es el juego que no tenes que dejar de jugar. Pese a su carencia grafico y a su ritmo, por momentos, reiterativos, posee puzzles muy bien logrados que nos llevan al mundo de Jingsaw. Interesante propuesta que por suerte compensa ciertos aspectos negativos del juego. Vale la pena.

raps

• 29 May 2011

Muxo mejor q su segunda parte es saw ya se save poka acion i muxos puzles muy buena recreacion de la pelcula al juego eso si ay q tner paciencia pk se ace algo monotono

CRITICANATOR

• 1 Mar 2011

DESDE EL PUNTO DE LA PELICULA HASTA UN JUEGO ESTO SE ME HACE PESADO LAS TRAMPAS Y LAS HISTORIAS CASI LA MISMA LO QUE NOS ENSEÑA LA PELICULA Y EL JUEGO ES COMO SUFRE LA GENTE CUANDO ESTAN APUNTO DE MORIR ASIQUE NO ES MUY APROPIADA PARA LOS PUBLICOS LO BUENO QUE TIENE SON LOS EFECTOS ESPECIALES Y LO DEMAS PERO PRODIAN UTILIZAR LA MENTE PARA UNA PELICULA QUE TU VIESE UN GRAN EXITO...
BUENO ESPERO QUE NO OS ENFADEIS POR MI CRITICA,
SALUDOS.

The Billy

• 24 Jan 2011

Correcta adaptación al mundo de los videojuegos de la magnífica saga Saw. Bastante entretenido y emocionante, aunque en ocasiones puede volverse un tanto repetitivo. El apartado artístico y los gráficos son la ostia, además de que tiene 2 finales distintos, los 2 muy buenos.

pinigol

• 22 Dec 2010

Juego fácil, repetitivo, son las mismas situaciones y las mismas trampas una detrás de otra, los combates son un tanto ¨ortopédicos¨ y los puzzles de los paneles pueden llegar a aburrir.
Entretiene un rato y técnicamente es correcto, creo que se le podía haber sacado más partido, pero es un juego del montón, lo más destacable son los gráficos y que tiene dos finales, para el que lo juegue en xbox360 sacará los 1000 G de logros fácilmente.

la_muerte120

• 2 Oct 2010

me gusta el juego mola mucho con david tapp es uno de los mejores juegos que he jugado

TheScreamer

• 23 Sep 2010

Lo tengo para PC (no se como será en consolas) pero desde luego en esta plataforma el juego es impresionante. Tiene una trama muy buena, unos graficos buenos, un sonido excepcional y unas trampas a contrarreloj que te dejan boquiabierto

The Rock

• 21 Sep 2010

Nunca habia jugado a ningun juego que me habria puesto tan nervioso como este, mucha sangre, trampas parecidas a las de las peliculas y buena historia. Me puso los pelos de punta en la mayoria de las trampas, porque al no saber a la primera como librarte se pasa fatal, definitivamente : JUEGAZO

edgar roman martinez

• 14 Jun 2010

ES UN JUEGO QUE REFLEJA LO MAS SANGRIENTO DE LA PELICULA QUE PUEDE DEJARTE EN PIQUE CON SEGUIR Y SEGUIR JUGANDOLO PASANDO DIVERSAS MISIONES PERO EN REALIDAD SOLO PASAS MISIONES Y NO TIENES UN BUEN TRAMA DE ELO::: SALUDOS

NiCo19

• 17 Feb 2010

Este juego es muy bueno las escenas muy reales y las muertes muy buenas

kike13

• 16 Jan 2010

soy fan de la saga y como es normal me encanta las trampas la historia las escenas los puzzles es tan bueno que no hace falta ser fanatico de la saga se saw para que te guste el juego un diez pero si pudira le daria un 11 de lo mejorcito para xbox o ps3

...

• 14 Jan 2010

Este juego no es tan malo como lo califican muchas paginas, lo he jugado y creanme que me da mas presion y miedo seguir jugando, k seguir viendo la pelicula.

nunca sabes kien te observa, kien te espera, k trampas mortales hay por el piso, y aun peor, no sabes kien son tus aliados, o kienes tienen k matarte para sobrevivir.

Este es un juego muy entretenido, tiene muy buena calidad grafica, una historia muy buen puesta en marcha.
LO UNIKO MALO EN ESTE JUEGO, ES K AVECEZ TE PONEN EN SITUACIONES REPETITIVAS, Y HAY VARIOS TROZOS DEL JUEGO K, SIMPLEMENTE SON TAN FACILES, K HASTA ABRIR UNA GASEOSA CON LA TAPA DURA ES AUN MAS DIFICIL.
solo por eso le doy un 8

rodri95

• 10 Jan 2010

Un juego bueno,en muchas paginas le daban de nota un 5 y el juego no es tan malo ni tiene tantos fallos para ello,si,es repetitivo y poco rejugable pero por el ambiente y lo que se acerca a la peli se merece un 7 por lo menos.

MADEINTERROR

• 30 Dec 2009

Super videojuego que me ha tenido enganchado como casi ningún videojuego. Unas trampas, puzzles y situaciones impresionantes y mucha tensión cuando vás por la oscuridad con un simple mechero sin saber si tienes una trampa o un enemigo delante tuya. Y me encanta el personaje de la ¨cara de cerdo¨ el que secuestra a las personas en las películas. Bueno un pedazo de juego para unos pedazos de peliculones como saw. Un diez para este juego.