Ficha 688 Attack Sub

• No has insertado ningun truco

Críticas de 688 Attack Sub (1)

Jack el Destripador

• 2 Apr 2013

Se trata de uno de esos simuladores de los que hay que tener una paciencia de monje budista si se quiere acabar las misiones con éxito.

Yo no soy un gran amigo de este tipo de juegos (Constructor es de momento el que más me ha gustado en cuanto a simuladores se refiere, aunque sea de construcción), pero hubo algo que me atrajo a él y decidí probarlo. Hay que admitir que es muy bueno, todo esta bien estructurado y te sientes como un autentico capitán de submarino. Dicho submarino tendrá una serie de secciones donde podremos dar orden a los integrantes de la tripulación de dirigirse al lugar que veamos adecuado, pero tratando de que el enemigo no nos descubra. Lo mejor sin duda es bajar el periscopio y mirar a nuestro alrededor.

Lo único malo que le encuentro es que sin el manual cuesta mucho descubrir como controlar al submarino, aunque mola estar toqueteando todos los botones sin tener ni puñetera idea de para que sirven, además de que hay que tener mucha paciencia a pesar de que este juego no parezca tan serio como otros del mismo género. Solo hay que ver la carta que te da el jefe si fracasas la misión. La primera vez que la veas es muy probable que se te escape por lo menos una sonrisa mientras admites que la has cagado.

El hecho de que es muy probable de que cuando te indiquen que pulses un botón se te hace más complicado el encontrarlo entre la gran variedad de botones que hay en cada apartado, y que no te den indicaciones de donde esta, hace que le baje nota a este juego.

Aun así cumple con todo lo que un buen simulador debe tener, y para pasar el rato no va mal. Ahora, solo hay que jugarlo si te gustan estos juegos o sientes cierto interés por saber si este tipo de juegos te va.