Ficha Streets of Rage

• No has insertado ningun truco

Críticas de Streets of Rage (13)

daninudo

• 25 May 2020

Un gran clásico de SEGA con una música muy buena.
El juego es beat´em up un clásico entre los 80 y 90 manejando a Axel Stone, Blaze y Adam

Manejo más Blaze porque es un personaje más fluido y capaz de hacer buenos movimientos

Lo más gracioso es su truco final es que llaman a la policia y te cae un monton de misiles sobre los villanos

Darkwatch1

• 24 Apr 2013

El Street Of Rage para mi es un juego muy divertido y mas si lo juegas con un amigo con 2 jugadores, el juego esta muy bien y es bastante largo y tiene sus dificultades. Yo lo estuve jugando con un amigo y me lo acabe y lo mejor es derrotar al malo final con un Falcon Kick y la verdad queda de forma épica y mucho mas con el negro aunque yo llevaba al protagonista. Recomiendo que jueguen a este juego y mas en 2 jugadores si divertirán mucho. A mi personalmente disfrute mucho jugando-lo.

Gracias

Jack el Destripador

• 18 Apr 2013

Street of Rage se trata de un beat¨em up bastante divertido cuya impresión mejora al jugar en dos jugadores, a pesar de que el fuego amigo esta presente.

Puedes elegir entre tres personajes: El llamado ¨héroe americano¨, el negro, y la chica maciza. A mi siempre me gustó escoger al negro, aunque esto fuera debido más al cachondeo que a otra cosa.

El caso es que el juego tiene un total de 8 fases, cada cual con su respectivo malo final, exceptuando el 7, en el que es en un ascensor. A partir del tercer empezarán a tocarnos los cojones una especie de minijefe del cual si jugamos en dos jugadores lo tendremos duplicado, siendo los más difíciles de derrotar los gordos que escupen fuego y que te aplastan si tratas de hacerles un agarre, aunque siempre podremos llamar a nuestros compañeros los policías, una panda de cabrones que nos dejan tirados en el último nivel y sin avisarnos.

Al final podremos elegir entre dos finales, decidiendo si matar al malo y salir como héroes o matar al malo y hacernos con su organización, algo bastante original a la vez que escalofriante en este tipo de juegos. Quizás la primera vez que nos lo acabemos esto sea una idiotez y prefiramos ver el final bueno, pero a la otra lo más seguro es que decidamos cambiarlo.

En la batalla final, deberemos enfrentarnos contra un tio armado con metralletas a la vez que tratamos de lidiar con los enemigos normales. Si se quiere derrotar a este de una forma jodidamente épica hay que escoger al negro y derrotarlo de un falcon kick provocando así un efecto devastador que dejara boquiabierto a cualquiera (Digo el negro porque es el que mejor emula el movimiento).

Ahora, si hay algo que me gusta más de este juego y de su modo 2 jugadores es el aprovechar el fuego amigo para que los dos jugadores se lien, entre ellos, a hostias a medida que cruzan los escenarios y machacan a los que interfieren con su lucha. El caso es que el caso es que el efecto que provoca esto hace del juego más brutal de lo que en un principio aparenta ser.

En fin, un clásico completamente recomendable para jugarlo con amigos y cuyos momentos de diversión serán infinitos. Un 8.

Juan Kamikaze

• 31 Jul 2011

Veamos....para ser el juego que es....y tener el tiempo que tiene, es un juego que se conserva genial. Adictivo, muy jugable (muy intuitivo), con una dinámica simple: avanza, reparte leña y vuelve a avanzar.
Por aquí dicen que difícil....según se mire, recientemente (vía emulador en Wii) he conseguido acabármelo sin continuar y haciendo el camino ¨dos veces¨ (ver en curiosidades).
Gráficamente correcto (para aquella época), con buenas animaciones y un sonido, normalillo (las voces, digitalizadas, eran un poco ñuf). Por otro lado, uno de los elementos más impactantes del juego, es la increíble banda sonora de Yuzo Koshiro: uno de los maestros compositores de la época de las 16 bits (podéis encontrar videos en youtube en el que, el muy jefe, pincha en discotecas sus temas ¨videojueguiles¨).
Si tienes un emulador de megadrive deberías probarlo, es una de las reliquias de la Megradive/Genesis (mejorado en algunos aspectos en posteriores entregas)

Lone Spirit

• 18 Aug 2010

¡Eso!, ¿de qué vas, Darkstalker? Grandísimo clásico que pegaba una sonora bofetada a SunperNES y su conversión a medias del Final Fight. Darkstalker debe ser un sufrido poseedor de la SNES y aquél mencionado juego, por que si no, no se explica su irracional comportamiento.

daniekuu

• 29 Apr 2010

DARKSTALKER me puedes decir de que vas tio?? Si tienes algo contra mi critica dimelo claro.

DARKSTALKER

• 25 Sep 2009

Es bueno si, yo lo tube para megadrive en un pac de 6 juegos y me viciaba vastante era vastante dificilillo si pero enganchaba. pero no exagerais un poco¿? es bueno pero no tiene nada que hacer con la segunda y tercera parte lo digo por si ay algun despistado lo esta comfundiendo. pues en aquellos videojuegos eran donde usabas multitud de combos especiales y pasabas en un monton de escenarios distintos con unos graficos increibles para su epoca, en este encambio solo juegas en 8 pantallitas que se te hacen cortas y lo unico que hacia de especial es llama a la policia.

danieku

• 18 Dec 2008

thrawn

• 22 Aug 2008

de los mejores juegos que he podido jugar nunca, lo tenia en la megadrive de canijillo y flipaba (a pesar de lo cutre que se ve ahora) Para mi este juego siempre sera inolvidable porque jugaba con mi padre todas las tardes hasta que alguno de los dos moria. Sobra decir que tras algun tiempo acabamos pasando el juego sin perder una sola vida (aunque es muy frustrante ver que lo que hacia con 6 añitos ahora no lo hago ni de lejos XD)
obra maestra

yusduran

• 6 May 2008

Fue uno de los juegos que venia en el pack de megadrive que compre , absolutamente bueno , larguisimo y con variedad de enemigos.

• 13 Dec 2007

Totalmente de acuerdo, este juego marcó época, entretenía al máximo y aunque te lo terminaras, volvías a jugarlo una y otra vez.

drizzt

• 29 Sep 2007

Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de megadrive
simplemente grandioso

spargo

• 28 Sep 2007

madre mia pero que juegazo,que podemos decir de esta pieza de lujo?Pues nada que objetar.Las decenas de veces que le meti caña y me lo pase,era dificilillo,eso le hacia mas genial aun,rompio moldes en la epoca,desde luego,el padre de infinidad de juegos similares.La banda sonora de yuzo koshiro se hizo superpopular,es entrañable y fantastica,como todo en conjunto.Me encanta joder.