Ficha Dragon Ninja

• No has insertado ningun truco

Críticas de Dragon Ninja (10)

Jack el Destripador

• 22 Jan 2014

¨Bad Dudes vs. Dragon Ninja¨ se trata de un beat¨em completamente divertido y en el cual viviremos una experiencia única.

Es posible que muchos no vean con muy buenos ojos el hecho de que de un puñetazo, patada o ataque con arma podamos acabar con uno de los ninjas que nos han metido como enemigos, pero en realidad esto hace que la sensación de ser increibles aumente, puesto que nos sentiremos la puta hostia tratando de esquivar los golpes de nuestros enemigos y pateandolos en todos lados. Hay ciertos detalles molones en el juego como los ninjas que se prenden fuego y el hecho de poder propinarles una patada a los shurikens que nos lanzan para poder desviarlos, eso por no hablar del hecho de poder cargar nuestro puñetazo para dar un golpe aún más fuerte. El hecho de que al final de cada nivel el personaje suelte un ¨¡Soy Malo!¨ lo hace bastante gracioso y ridículo. Ahora, más ridículo es el final, que se nota que esta hecho completamente de guasa.

Por lo demás, no hay mucho más que hablar del juego. Es simplemente puro divertimiento, y con 2 jugadores es aún más divertido.

lkennedy31

• 15 Feb 2013

Otro juego que sólo jugué en recreativos y bares. Recuerda mucho al de James Bond por el diseño de los niveles, barra de vida,... y la coca-cola (publicidad ¿gratuita? jajaj). Cierto que hasta que llegabas al jefe no era muy difícil, pero éstos costaba lo suyo pasárselos. Muy entretenido juego que trae muchos recuerdos.

Lone Spirit

• 10 Aug 2010

No era de mis favoritos de Data East, pero se dejaba jugar un buen rato. Eso sí, en recreativas o NES. Las versiones para ordenador, como pasaba a menudo, estaban salvajemente recortadas (por cierto, al que ha subido la ficha: yo jugué a la versión Spectrum... y no es la única que falta).

J.k

• 18 Jan 2010

que juego tan poco entretenido, que todos los enemigos mueran de un solo golpe le quita el 80% de interes, de nada sirve hacer una arma difernte si da igual darle un puño.

Kornov

• 14 Jan 2010

desde el mas alla lo digo que fue un buen juego otro parecido fue asi la hija de hades fue secuestrada y otros iban al rescate que buen juego que tiempos aquellos

lupulus

• 20 Jun 2009

seeeee eso es verdad un juego de los que habia que zampar monedas ¨insert coin¨ jaja q recuerdos

tallero

• 28 Jul 2008

Uno de mis juegos favoritos cuando era un chaval, nuncaba me cansaba de jugar, a pesar de que lo terminé un montón de veces. Uno de los jefes que más coraje me daban era el segundo, el de la sierra en la mano, que era muy chiquitillo y costaba la misma vida darle con los nunchaku; recuerdo que el mejor arma para este caso era el cuchillo. Una obra maestra de su época.

yusduran

• 20 May 2008

Uno de mis favoritos , me podia pasar horas jugando a este juegazo , hay muchos juegos actuales que no le llegan a la suela de los zapatos a este.

mirada azul

• 2 Oct 2007

ostias que juegazo,mitico en recreativa,autentica come-monedas,y con una dificultad alta,sobre todo cuando ibas finalizando,graficazos superiores para el 88 y diseños muy molones,aunque en conjunto un juego muy simple pero atractivo.Autentica moda ninja corria por la epoca,peliculas,comics,muñecos..y por ello,estaba este genial beat em'up.

brickman

• 11 Sep 2007

trepidante a mas no poder, con unas sintonias que se meten en la cabeza y con esa moda 80's de los ninjas, un video juego genial mas de data east, un clasicazo.