Ficha Hammerin´ Harry

• No has insertado ningun truco

Críticas de Hammerin´ Harry (8)

daninudo

• 1 Oct 2021

Recuerdo este juego lo jugaba en un centro turísitico en Marbella y me eché algunas monedas.

El juego graficamente envejeció muy bien, beuna música y buena jugabilidad pero lo malo es que dificultad extrema no recuerdo hasta donde pero creo que hasta 2 o tercera fase llegué

Lone Spirit

• 2 Sep 2010

Simpático plataformas de acción de la genial Irem, con un buen sentido del humor, un apartado técnico propio de la casa y, ¡Oh, milagro!, no tan exageradamente difícil como otros títulos de la compañía (debebser el único arcade de Irfem que me he terminado con relativa facilidad). Muy diferente la versión NES, pero igualmente juegable.

Noriko

• 19 Mar 2009

Esta clase de juegos era de los que daban vida a las recreativas, se trata de un personaje con un martillón que usa para todo tipo de cosas como principalmente para golpear enemigos pero también para lanzar objetos hacer temblar la tierra para paralizar enemigos y también como paraguas protector para objetos o enemigos que caen de arriba,a veces te encontrabas cosas que te facilitaban la vida como un casco protector o una zanahoria con la que te daba el poder del martillo giratorio, la música era animada y tenía algunas voces, las fases no eran muy largas pero eran sustanciosas con algunos secretos en ellas, era simple adictivo y original, y como muy bién han dicho, LETS GET BUSYYYYYYYYY!!

steven sforzis

• 7 Sep 2008

Vaya juego tan antiguo,la leche.Recuerdo la del bar y en la Nes.Estaba divertdio pero era terriblemente complicado,aunque bueno,en la epoca se llevava mucho eso.Let¨s get Busyy!!

tallero

• 29 Jul 2008

A este juego sólo eché alguna vez ocasional 5 duros, pero no me enganchó mucho. Me resultaba un poco aburridillo porque era bastante repetitivo, casi ahsta la saciedad. Regular, a mi parecer.

yusduran

• 6 May 2008

Un arcade bastante entretenido , lo alquile un par de veces para mi nes , en la linea de casi todos los juegos de la epoca.

Joss

• 30 Nov 2007

Divertido Arcade Plataformero de la década de los 90. Muy entretenido y fácil en cuanto a jugabilidad. Destacan los caretos del protagonista cuando coge la guindilla y los enemigos finales.

A pesar de su apariencia no es un juego facil

spargo

• 11 Sep 2007

bueno,bueno pero que tenemos aqui,que divertido por favor,el pequeño obrerito de la maza,repartiendo manporros a diestro y siniestro,clasico de los 80 en las recreativas,innumerables horas de entretenimiento nos deparo este beat'em up haya a finales de la decada.Al pobre harry le quitaban su casita para edificar sobre su terreno que con tanto sudor habia conseguido,una "vendetta" tenia que suceder,¿primer juego contra la especulacion inmobiliaria y el capitalismo?