Ficha Bomberman

• No has insertado ningun truco

Críticas de Bomberman (4)

daninudo

• 10 Oct 2020

Yo jugué la versión de la NES era todo un juego bueno , exigente pero no tan complicado con un personaje como Bomberman bastante divertido, simpático y con una música preciosa... La única dificultad es encontrar la puerta de la siguiente fase pero los demás solo es estrategia

Metal Zombie

• 8 Sep 2015

Bomberman de hecho ya es todo un clasico y un referente de los videojuegos, el cual es imposible que alguien nunca haya oido de este juego.

Es un juego de estrategia con un total de 50 niveles el cual el objetivo es acabar con varios enemigos, encontrar la salida del laberinto y obtener la habilidad oculta en cualquier ladrillo, todo esto antes de que se acabe el tiempo o sino, game over por culpa de esas cosas que yo llamaba, monedas jeje.

Vicioso, engomoso, divertido y complicado cada vez que avanzas de nivel, ya que los monstricos esos son mas rapidos y hasta atraviezan las paredes. Lo tengo hasta en el celular. Recomendadisimo aunque ya creo que todos lo han jugado.

Beliharu

• 13 Jul 2015

Otra viciada de juego de la época nes, al cual me tuvo a mi, a mi hermana y a mi madre viciadas, al principio los niveles eran para ir haciéndote con el control del juego, por lo cual no eran muy complicados, pero a medida que se avanzaba subía la dificultad y a veces, sin querer, acababas muriendo hasta con tus propias bombas al intentar esquivar a los enemigos que trataban de acorralarte, era buenísimo, la de risas que me he echado jugando en compañía a este juego.

Jack el Destripador

• 10 Feb 2013

El primer Bomberman contiene un total de 50 tableros o niveles, en los cuales habrá que deshacerse de todos los enemigos con la ayuda de bombas, (además de que hay que evitar que estallen cerca del personaje) y encontrar una puerta que lleve al siguiente nivel. A lo largo de dichos tableros se encuentran ocultos una serie de items que harán de nuestra aventura más llevadera.

No hay mucho más que decir de este juego. Se trata de un autentico clásico del que es muy díficil despegarse de la pantalla y cuya jugabilidad y poca dificultad harán que pasemos un buen rato hasta que lo acabemos y vemos el cutre final que no es nada más que propaganda de otro juego llamado ¨Lower Runner¨.

Y bueno, eso es todo. No iriais a creer que haría una critica de diez parragrafos a un juego que simplemente se trata de matar a bombazos a enemigos en unos tableros monotonos, ¿verdad?.