Ficha Barbarian 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Barbarian 2 (5)

Lone Spirit

• 9 Aug 2010

Después de la conmoción que supuso el primer Barbarian de Palace Software (con carátula de Maria Whittaker y polémica por erotismo y violencia en los vieojuegos incluída), la segunda parte se hizo de rogar, como era habitual en Palace, que no destacaban por prolíficos, precisamente. Las primeras imágenes que se nos mostraron primeramente en la Micromanía de la época mostraban unos gráficos que iban a quitar el hipo... y cuando se lanzó el juego nos encontramos un apartado técnico inferior a la primera. Además, el desarrollo pasó de ser un juego de lucah uno contra uno a ser una aventura estilo Dun Darach o Tir Na Nog (otros clásicos de la época. Todo esto hizo que este juego se olvidara con merecida rapidez.

tallero

• 10 Aug 2009

No está mal este juego, pero no lo veo muy destacable precisamente, y es que es demasiado repetitivo. Para echarse unas partidas matnado bichos y saltando plataformas con este fortachón al estilo Conan y con unos gráficos un tanto perrunos, no esperéis gran cosa.

Noriko

• 7 Jun 2009

Está bastante bién, mejoraba un poco respecto a su antecesor, los graficos eran un poco mas chatos y mejor currados

tron

• 1 Feb 2008

Bueno,este juego no es el que realmente llegue a jugar.
El barbarian I que en aquel entonces fue nº1 en ventas para amstrad se llego hacer hasta campeonatos europeos.

Joss

• 30 Nov 2007

En su época creo que había mejores arcades. Lo ví siempre como bastante brusco en cuanto a movimientos, aunque que esperaba, si se trataba de bárbaros ... jeje