Ficha Columns III: Revenge of Columns

• No has insertado ningun truco

Críticas de Columns III: Revenge of Columns (2)

daninudo

• 23 Jan 2023

Interesante supera a la antecesora que jugue su primera parte , tiene una historia interesante con una música llamativa , ahora estoy algo desfasado que jugue pero si intento varias veces lo podría conseguir.

La musica es llamativa y su jugabilidad es excelente , quizas eso que estoy algo desfasado

Jack el Destripador

• 12 May 2014

Una vez más, y pese a pertenecer al subgénero de la caída de bloques, ¨Columns III¨ se las arregla para ser diferente a sus anteriores entregas.

Esta vez, el juego tiene una historia, y habrá que enfrentarse contra otros personajes. La historia es completamente simple, pero posee dos finales dependiendo de que puerta de las tres disponibles (que representan los niveles de dificulta) has elegido. No hace falta decir que el nivel difícil lleva al final bueno, done deberemos enfrentarnos contra un enemigo más antes de alcanzar el tesoro, mientras que los otros niveles de dificultad llevan al final malo, que para mi es mejor que el final bueno.

Los enemigos a enfrentarse son muy graciosos, especialmente por sus animaciones de derrota y de miedo, y son todos los mismos para cada nivel de dificultad, con excepción del enemigo final al que solo podremos enfrentarnos en la dificultad difícil. Durante los combates con ellos podremos recurrir a habilidades especiales en forma de items para joderlos, y podremos decidir cuando enviar al enemigo los bloques basura, aunque en niveles posteriores es mejor reaccionar rápido.

Es un juego bastante divertido, y muy desafiante, pero lo mejor de todo es que soporta hasta 5 jugadores, por lo que también sirve para jugar con amigos.