Ficha Dragon Age 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Dragon Age 2 (2)

Asshlay

• 5 Aug 2014

Bueno pues acabe la segunda parte en ps3,aunque seguramente eche otra partida para sacar más trofeos y demás, que me he dejado bastantes por hacer la partida un poco a mi rollo.
Qué decir de esta segunda parte, pues para mi muy inferior a su predecesora a pesar de que tienen algunas mejoras bastante buenas con respecto a ella, por ejemplo la profesión de mago, la mejora gráfica, el cambio de diseño de la raza qunari, el diseño de Flemmeth...
Pero a pesar de eso el juego deja muchísima menos liberta d que la primera parte, como por ejemplo con las misiones secundarias, que están separadas por actos y si pasas de acto, las que no hayas hecho las pierdes en esa partida.
Luego otra cosa que me agobia bastante es el tema de las relaciones con los demás personajes, ya que con algunos será muy difícil entablar amistad o romance, más que nada porque no podrás elegir libremente el resultado de alguna misión, sino que lo harás condicionado por los personajes que lleves en el grupo y la verdad es que a veces se hace un poco agobiante.
Otra cosa que veo como un punto negativo, es la repetición de niveles, ya que te pasas todo el juego encerrado en una misma ciudad y sus alrededores, y aunque cambies de mision secundaria, muchas vuelven a realizarse en un mismo lugar y se hace un poco repetitivo y soso.
En el Dragon Age 2 aunque la profesión de pícaro no está nada mal, elijo ser mago, que la historia es mucho más interesante siendo así, al menos para mí. Y me pasa algo curioso, en esta entrega me es imposible elegir como pareja de mi personaje a otro que no sea Fenris, uno de los personajes que mas me han gustado en esta entrega junto con Varric.
Lo malo de Fenris es que ya por ser mago la relación con el se complica desde el principio XD.
La historia no está mal, quizás podrían haberla desarrollado mejor, pero entretiene y tiene momentos bastante interesantes y lo mejor, los eventos que te encontraras cargando la partida del primer Dragon Age y escuchar hablar de sus actos y decisiones en la primera parte.
Otra cosa que me ha encantado es la banda sonora realizada por Inon Zur, en especial así que recuerde la Main theme y sobretodo Fenris theme y Mage Pride, curiosamente estas dos son parecidas.
A pesar de tener muchísimas cosas malas, sobretodo si jugaste al primero, Dragon Age 2 es bastante entretenido de jugar.

Ashvsfreddyjason

• 19 Apr 2011

buen juego,le falta un de variedad en los paisajes ya que se repiten muchos escenraios,pero la historia esta muy bien.el poder empezarla varias veces y que pasa cada vez una cosa diferente mola.recomendable haber jugado al Origins o por lo menos tener partida guardada ya que si la cargas en el 2 influira en la historia lo que hayas hecho en Origins en el 2