Ficha Captain Commando

• No has insertado ningun truco

Críticas de Captain Commando (6)

daninudo

• 27 Dec 2022

En verdad es un videojuego entretenido que manejas como una especie de Final Fight pero en el futuro.

El diseño de los personajes es correcto y muy llamativo con Capitan Commando cuyo personaje es muy infravalorado que necesita más juegos.

La jugabilidad es buena pero lo único que no entiendo como se sube los cacharros.

La BSO es excelente llamativa y muy futurista pegada con el ambiente del desarrollo

fabio2000

• 26 Oct 2013

Lucha memorable.

Uno de los personajes mas populares de la historia de la Capcom y emblema total es Captain Commando, un superheroe de arcade que tuvo su uso por 1991.
Por finales de los ochenta como forma de innovación las empresas japonesas de juegos fundaron un genero llamado Beat¨ em up que consiste en combates de cuerpo a cuerpo con unos cuantos protagonistas a elección para batallar contra otros o bien uno a elección batallando contra oleada de rivales.
El Beat¨ em up se pensó que tendría un recibimiento muy tibio pero termino siendo una autentica bomba en los salones recreativos, la época de oro comenzó por 1987 con el ¨Double dragón¨ o la popular franquicia ¨Street fighter¨, las compañías se sorprendieron de que al publico le haya parecido un experimento bueno entonces explotando el producto la Capcom en 1995 saco un beat¨ em up de ¨Captain Commando¨ para la super NES.

Como inicio del juego y como todo buen beat¨ em up el juego nos da la opción de seleccionar entre cuatro personajes, el propio Captain Commando, un bebe arriba de un robot, un ninja y una momia, tras seleccionar entre uno de estos cuatro comenzamos en el primer escenario donde enfrentaremos gran cantidad de rivales poderosos, serán al rededor de unos 8 escenarios-no recuerdo bien en este momento-.
Me gustan mucho los detalles que tienen los escenarios, bastante completos y coloridos y nosotros debemos hacer lo mismo todo el tiempo, pelear contra oleadas de villanos, en una aventura corta y absolutamente divertida y entretenida, de esas que son jugables muchas veces.
La música acompaña bien, los gráficos de arcade son geniales y nostálgicos.
Sobre los personajes, hay cuatro, todos con distintas habilidades a elección del jugador, algunos mas poderosos que otros pero en general muy equilibrados entre si, mi favorita es el ninja.
La jugabilidad es super sencilla, muy básica por que tampoco es que se pueda hacer mucho en los juegos arcade.
Otro punto fantástico es poder pasar este juego acompañado de un amigo, un juego espectacular para disfrutar una noche entre amigos, te lo pasas enseguida.
Avanzar y pegar, el objetivo del juego.

Gráficos:7.0
Historia:6.5
Niveles/misiones:7.5
Jugabilidad:6.0
Final:7.5

Lo mejor: Un Final digno y a la altura.
Lo peor: Como juego de este estilo hay poco para reclamarle no?

Jack el Destripador

• 11 Sep 2013

¨Captain Commando¨ se trata de un gran beat¨em up carracterizado por sus buenos gráficos, buena música, una gran variedad de escenarios y armas con los que repartir leña, además de que literalmente podemos hacer picadillo a nuestros enemigos partiendoles por la mitad o simplemente degollarles.

En el juego tendremos para elegir entre 4 personajes, cada uno con sus propios movimientos y estilos de lucha, además de que podremos hacer que cojan las armas que los enemigos dejan caer, entre ellas bazookas, guitarras, martillos, metralletas y pistolas. Creo que incluso había una guitarra para poder coger.

Es un juego que, aunque en un principio uno se pueda desenvolver bien en los primeros niveles, acaba resultando ser bastante dificil, especialmente en el jefazo final, por lo que un amigo con el que poder jugar a este juego es una buena idea y una oportunidad la cual es mejor no desaprovechar.

Como última cosa positiva, hay que destacar el hecho de que el juego sea completamente único y original en cuanto a personajes se refiera, porque de lo que yo sepa, no hay más juegos protagonizados por Capitan Commando y compañia que este, con excepción de Marvel vs Capcom en el que podremos hacer uso de este.

Por lo demás, un juego bastante divertido y adictivo que nos hará pasar buenos ratos.

Darkwatch1

• 12 Aug 2013

A mi este juego yo lo disfrute mucho y me cogi a la momia de personaje pero fui bariando a medida que me mataban y la verdad aunque no sea muy largo el juego, se puede disfrutar mucho y mas si lo juegas con amigos y para mi es un juego muy bueno.

Jueguenlo no defraudara.

Gracias

lkennedy31

• 29 Jan 2013

Otro beat¨ em up de Capcom, uno de los reyes de los recreativos. Puedes controlar al Capitán, a un niño con un robot, a un ninja y a otro tipo. Tan adictivo como cualquiera de la época y molaba más repartir galletas con un amigo.

fantasma sin rostro

• 17 Sep 2011

un juego que verdaderamente vale la pena jugar con la variedad de escenarios, poderes, enemigos, niveles, armas que puedes recoger y jefes a los que te enfrentas na esta mal deverian hacer una versión en Play 2 o X-BOX