Críticas de Two Worlds

Los dioses te han elegido para jugar el papel más importante en la resolución de un conflicto que dura ya muchos siglos. Aziraal, el dios del caos y la destrucción, se despertará pronto de su sueño milenario; todos los poderosos de Arborena desean encontrarle y compartir junto a él la dominación del mundo. ¿Encontrarás tu camino y lugar en este reto en el que el futuro del universo está en juego?

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ