Críticas de T3mp3st

Esta nueva versión gratuita del clásico juego de arcade basado en vectores añade varias nuevas series de niveles con formas curiosas, y viene con un editor de niveles integrado. El objetivo sigue siendo el mismo que antes: moverte alrededor de una estructura con forma de red de alambre y disparar a las oleadas de enemigos que se arrastran hacia la parte superior. Enemigos, niveles y power-ups originales se implementan de una manera directa, en contraste con las extravagantes secuelas creadas por Jeff Minter.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ