Ficha Silent Hill 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Silent Hill 2 (30)

ivantxeto

• 26 Jul 2009

la verdad que fue uno de mis dos primeros juegos para play 2 junto a tekken 4 xD y muy buen juego me parecio y me sigue pareciendo, las persecuciones de cabeza piramide uffff me ponian muy nervioso jajaja. Un 10!!!!

Noriko

• 4 Jun 2009

Está muy bién , la atmosfera que crea es mas inquietante y tenebrosa que la de los resident, aunque graficamente y los monstruos no están tan curraos, la historia también me gustó y el juego engancha.

tallero

• 20 Oct 2008

Otro juegazo donde los haya. Una vez más, nos adentramos en el tenebroso mundo de Silent Hill, donde escucharemos el espeluznante ruido de la radio cuando se acercan monstruos como los famosos ¨cabeza-pirámide¨ o las enfermeras... y mucho más, sólo que no es cuestión de destripar el juego. La atmósfera, como en la anterior entrega, está muy, pero que muy conseguida, y llega a dar miedo, sobre todo si se juega a altas horas de la noche y sin luces. Muy recomendable.

Digifanatic

• 15 Jun 2008

Lo del SH1 es simplemente una obra maestra como han dicho, pero no hay que darle la espalda a este juego, la verdad este aun no lo e terminado (lo tengo en mi XBOX) lo malo es que no da tanto panico como en el primero, pero bueno, de todos modos es 100% recomendable

Cursed_2

• 17 Apr 2008

El mejor Silent Hill y uno de los mejores argumentos que se puedan ver en un videojuego.

Personajes y enemigos carismáticos, escenarios de infarto, una mezcla de terror y tragedia como nunca antes se había visto.

Melodrama de 10.

Leon

• 17 Feb 2008

Como ya todos hemos dicho Silent Hill 1 es superior eso creo que no tiene discusion, para mi me ha parecido un juego que esta bien pero que le falta, la historia es muy pobre, los enemigos son muy pobres aunque los graficos son exelentes y mantiene bastante suspenso durante el juego no llega a darte propiamente miedo.

Rei

• 15 Dec 2007

silent hill es el videojuego mas guapo que he jugado en la vida. pero macho, lo que no entiendo es por que la gente lo critica tanto(solo algunas personas, no todas ¬_¬) es verdad que el primero es mejor que el segundo, pero los graficos del segundo estan mazo curraos. en fin, para mi silent hill ya sea el 1 como el 2 como el 3, es una obra maestra muy por encima de los videojuegos como resident evil y fatal frame(pero muy, MUY por encima...)

Freddy

• 14 Aug 2007

Tiene una historia escalofriante. Los monstruos son un poco cutres a pesar de los buenos graficos del juego. Y aunque no es tan terrorifico como el primero, pasar por la prision de silent hill es de lo mas aterrador que me a pasado en mi vida de de jugon, esa parte me encanta.

Los 3 de Elm Street

• 12 Aug 2007

Buenisima segunda parte,con nueva historia y nuevos personajes.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Hannibal Lecter D.M.

• 10 Aug 2007

Nueva historia, nuevos personajes, nuevos misterios por resolver en esta segunda parte de Silent Hill que no tiene nada que ver con el anterior salvo el nombre del pueblo. La ambientacion ya no da tanto miedo como la del uno, pero los efectos de sonido son de lo mejorcito.
Otra gran juego para pasar miedo.