Críticas de K-1 World GP 2005

El popular evento de lucha de Japón K-1 llega a la PS2, como un juego de lucha en el que diriges a tu luchador desde los preliminares abriéndote camino hacia el campeonato. Veinte combatientes se incluyen en el juego, aunque usted puede crear su propio luchador personalizado con nuevas habilidades que usted gana a medida que juega. El sistema de lucha incluye un medidor de adrenalina que se acumula a medida que usted incurra en daños. El uso de este, puede desencadenar un ataque Overdrive para salir de situaciones difíciles.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ