Críticas de Jack Keane: Al Rescate del Imperio Británico

La historia comienza con unos matones que quieren recuperar un dinero que Jack debe por su barco. Después de una escapada por los pelos, tiene un nuevo y apremiante objetivo: conseguir dinero. Y que mejor forma que ayudar a la mismísima Reina de Inglaterra a resolver un problema en las colonias. Jack deberá viajar acompañando a un agente secreto en una misión para averiguar qué les está pasando a las plantas de té de la Reina. Aunque pronto todo el peso de la misma recaerá sobre sus hombros, y no es algo que le haga mucha ilusión.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ