Críticas de W!Zone II Retribution for Warcraft II: Tides of Darkness

WizardWorks continua con sus tradiciones con este disco, reuniendo niveles hechos por usuarios para distribuirlos comercialmente y llamandolo "Retribution" (al igual que con su "Starcraft" add-on ). "W!Zone II: Retribution" contiene más de sesenta niveles para su uso con "Warcraft II", junto con una copia de la guía de estrategia de "Warcraft II" encontrada en el primer disco "W!Zone".

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020