Ficha Resident Evil: Code Veronica

• No has insertado ningun truco

Críticas de Resident Evil: Code Veronica (24)

Salvii

• 11 Nov 2007

Pedazo juego de resident evil, aunque se hace un poco corto tiene un argumento que engancha y ademas es muy cinematografico, esta a la altura de la segunda parte la cual al igual que la tercera fue muy buena. y lo dice un fan de Resident evil xD. Es la caña el juego, ademas consta de dos partes y es la continuacion de Resident evil 2, pues continua la busqueda de Claire por encontrar a su hermano Chris Redfield, entre ellos abra una especie de hermanos malvador, los hermanos Asford los cuales tienen mucho que ver con el virus y Umbrella. Pase miedo la primera vez que juge a este juego y mas tarde se conviertio en mi vicio. Lo recomiendo al 100 por 100.
Un saludo.

Los 3 de Elm Street

• 12 Aug 2007

Muy buen Resident Evil,encontrandonos de nuevo con Claire Redfield y su hermano Chris y conociendo a un nuevo personaje Steve,bastante bueno,muy en la línea de la saga.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Hannibal Lecter D.M.

• 9 Aug 2007

El mejor resident, bajo los canones que dieron inicio a la saga, el 4 no cuenta pues ya no es como los 3 primeros y este.
Los graficos estan muy bien, (Menos las sombras circulares de los personaje XDDDDDDD tipicas de la saga), el planten de criaturas es el 2º más surtido de la saga, el 1º es el del Resident evil 2. La historia es muy buena y te desbela los origenes de la corporacion Umbrella y sus verdaderos intereses con los virus.
La musica, los sonidos, los videos CGI, todo rinde a muy buen nivel en este juego.
Otra joya resident evil.

Freddy

• 8 Aug 2007

Un resident en toda regla. Con el argumento mas elaborado de la saga. Para mi a la altura de los dos primeros de PSone