Críticas de Vampire Rain: Altered Species

Las criaturas de la noche campan a sus anchas por la Tierra y su población ya casi supera a la de los humanos. Los pocos que quedan se esconden o huyen, pero tarde o temprano vuelven a las ciudades atraídos por el “olor”. El agente Lloyd es el único superviviente de un ataque de vampiros que tiene la misión de rescatar a un grupo infiltrado y perdido.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ