Críticas de D!Zone for Doom & Doom II

Esta es una gran colección de más de 900 niveles para "DOOM" y "DOOM II: Hell on Earth". También se incluye una serie de servicios públicos, tales como las conversiones de Windows para agregar los gráficos de DOOM a Windows y la instalación de un WAD de DOOM llamado D!. Estos niveles fueron obtenidos de muchos diseñadores de niveles, y no fueron hechos por WizardWorks. WizardWorks reunió los niveles y los liberó a todos en un solo CD. Una versión completa de DOOM V. 1.666 o DOOM II es necesaria para ejecutar estos niveles.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ