Ficha God of War

• No has insertado ningun truco

Críticas de God of War (49)

TheCrow

• 5 May 2008

Sin duda, uno de los mejores juegos jamás aparecidos en nuestra querida Play Station 2...

Hace unos años jamás pensábamos que podríamos ver semejante despliegue gráfico en la negra de Sony... Y en ocasiones, jugando a este juego, no me podía creer que una máquina que llevaba ya cinco años en el mercado, todavía pudiese sorprendernos de esta forma.

Por lo demás, God of War es una mezcla perfecta entre acción, plataformas y puzzles, que hace gala de una historia genial, una banda sonora antológica, y una personalidad única. Imposible dejar de jugarlo hasta exprimirlo al máximo.

Lo dicho, de los mejores juegos de Play Station 2... Sólo igualado, aunque no superado, por su genial secuela. ¡Un 10!

javielito

• 4 Apr 2008

soy uno de los mayores aficionados a este juego porque simplementes es alucinante lo tiene todo pero no me voy a repetir lo que mcuha gente ya ha dicho solo decir una cosa que no se ha nombrado y es la perfecta adaptacion al castellano, las voces junto a la bando sonora ya son de por si una joya. y el unico defecto que se le puede sacar aunque no lo considero un defecto es que en muy poco tiempo ya tenemos dos juegos en ps2, uno en psp y otro para el movil. este juego tiene que ser de esos que cuando salen revientan las ventas y tal vez deberian dejar de pensar en el dinero y darnos juegos mas extensos en vez de sacar tantos a la vez

spargó

• 14 Mar 2008

Madre de Dios,vaya juego,vaya juego,vaya juegoo¡¡INSUPERABLE en toda la extension de la palabra,en serio.Los tres mejores juegos de ps3:God of war 2,resident 4 y black.

masoma

• 5 Feb 2008

Lo mejor que hay en playstation 2 . Si la maquina siguiera contando con juegos como estos ni siquiera la llegada de playstation 3 o xbox 360 o wii le harian sombra . Imprescindible.

Joss

• 19 Dec 2007

Uno de los mejores juegos de los últimos años. La historia es impresionante, los gráficos alucinantes, la jugabilidad extrema .. No se puede pedir más a un juego. En su año de lanzamiento resultó ser mejor juego del año según varias entidades especializadas en videojuegos. Totalmente recomendable, no defrauda.

• 1 Dec 2007

Una maravilla de juego, quizá el mejor de acción de play2. El juego del año, y con razón. Muchísima acción, muy buenos gráficos, gran jugabilidad, sangre a montones, un protagonista que es la mala leche personificada (en todo el juego podemos elegir si salvar gente o cargánoslos xD). Una parte final en donde tienes que poner tus cinco sentidos para sobrevivir, escenas flipantes... Una maravilla, lo dicho.

cageydante

• 19 Aug 2007

JAJAJAJAJA,madre mia si no habeis jugado a este juego,empezar q teneis 2 partes q son autenticas maravillas,vaya juegazo,la historia,los combates,la banda sonora madre si lo tiene todo y encima un prota,con muy mala leche,q le da palos a tó dios XD vaya Kratos...A jugarlo se a dicho gente,es la joya maestra de play 2,Un saludo.

david_mpg

• 10 Aug 2007

El mejor juego que existe para la playstation 2 sin dudas fue el mejor juego en el año 2005 y un exitazo en ventas

Hannibal Lecter D.M.

• 9 Aug 2007

Este juego es casi el culmen de lo que puede dar de si la playstation 2 de si, graficos apabuyantes, musica epica, historia genial, litros de hemoglobina, criaturas muy fieles a los relatos griegos aunque alguna licencia se toman, pero yo nunca he visto a ninguna de ellas para complobarlo XDDDDDD.
Si no existiera el 2 este seria el mejor juego de Playstation 2 de accion y aventura.