Ficha God of War

• No has insertado ningun truco

Críticas de God of War (49)

Mekaroteno

• 5 Dec 2010

Uno de los mejores juegod de PS2 que juge en mi vida, la verdad el juego es excelente en todos los aspectos, historia demasiado buena, se nota que le pusieron muchas ganas, graficos excelentes, jugabilidad unica y musica incomparable.
le pongo un 10 por que me re vicie jugando y me la pase re bien =)

Rouam

• 25 Nov 2010

Para mi el mejor juego de playstation. Los hay muy buenos pero este es único. Junto con el dos y el tres no tiene rival.

apocaliptico 666

• 26 Sep 2010

cacho de juego me ha dejado impresionado esta bien tiene buenos graficos los jefes finales increibles en fin juego recomendable

salinas

• 24 Aug 2010

cuando he visto esta opcion no me he podido resistir , para mi es el mejor juego que conozco, movilidad ,graficos,banda sonora y lo que haga falta.Muy por encima de otros como principe de persia que tenia que copiarle a este algunas cosillas ....en fin tener a mis ordenes al fantasma de esparta ha sido un lujo y eso que me resisti al principio y le eche mano despues de pensarlo unas cuantas veces ya que lo pille de segunda mano.Lastima que no tenga la play 3 para probar el ultimo de la saga............a ver si haceis algun concursillo y regalais alguna , responsables de abandonamoviez. Un saludo

wicho metalcore... XD

• 11 Jun 2010

Pero claro ke es el mejor juego ke se haya podido inventar, desde los graficos, el gameplay, sonido, historia y protagonistas... simplemente sensacional...
ya pase el GOW 1, el 2, y el 3, uuuffff, mucha accion estos años no?... jajajaja, exelente juego estudios Santa MONICA... XD

ivantxeto

• 11 May 2010

Pues yo creo que no le falta nada de nada, es un juego perfecto y si lo juegas en modo remasterizado muchisimo mejor, aunque su duracion no sea larga es un juego de los que se te quedan grabados.

Ivancito

• 10 May 2010

Le falta algo que no se que, pero no me termina de convencer... bue

PACOJA69

• 5 Apr 2010

Media vidica de game, empezar a jugar y no parareis hasta llegar al final.

begue91

• 17 Feb 2010

Uno de los mejores juegos d la historia y mas en concreto el mejor juego d la ps2 lo tiene todo accion,puzzles,mitologia y sobretodo mucha mucha sangre

mr.krueger

• 13 Feb 2010

Excelente videojuego, novedoso y con graficos expectaculares en su tiempo. Su historia es apasionante y te engancha desde el comiezo.
De los mejores videojuegos que he jugado.

J.k

• 18 Jan 2010

un juego de los que sin duda se les dice de culto,un juego de plataformas muy bien logrado con excelente gore y cinematicas espectaculares, lastima la mierda de dobleje que le hicieron al español.

lacrimosa

• 6 Dec 2009

Uno de los mejores juegos de todos los tiempos y todas las plataformas,de una jugabilidad brutal,me pase 2 o 3 dias sin salir de casa hasta que lo acabe,realmente me era imposible dejar de jugar,me acostaba y soñaba con el,vamos de locos.

popo

• 17 Sep 2009

uno d elos emjores juegos que e jugado aunque el 2 lo supera pero no en historia lo encuentro maravilloso y su final digno d eun betseller

israxxx

• 2 Sep 2009

rodri95

• 18 Jun 2009

Buenisimo,accion y sangre,si te gustan ese tipo de juegos juega a god of war.

Noriko

• 7 Jun 2009

Muy bueno, ya desde el principio, cuando el primer enemigo final ya te das cuenta que este juego es una verdadera pasada, los movimientos muy suaves y una buena historia, sin duda recomendable.

er puto amo

• 2 May 2009

ESTE JUEGO ES INCREIBLE es mi saga favorita.BUENOS GRAFICOS, MUCHOS ATAQUES, BUENA HISTORIA, JEFES SOLO HAY 3 Y OTRA COSA ES QUE LOS FINALES DE ESTA SAGA SIEMPRE SON INESPERADOS Y TE DEJAN TO PLANCHAO.

Wil Blu

• 29 Apr 2009

Es un juego increíble. Sólo tiene unos poquitos defectos, pero solamente se ven si eres un friqui desquiciao y sabes bastante de mitología y arte (como que los dioses no tienen sangre roja, por ejemplo). Pero quitando eso, lo único que no perdono es que Ares parezca ¨DIOS DE LA GUERRA FIGURA DE ACCIÓN ¡¡¡AHORA CON NUEVA MAZA!!!¨

Mejor de todos

• 13 Oct 2008

Esel mejor juego que pueda existir yo lo jugue y no hay otro igual

jose_lorenzo

• 22 Jun 2008

de lo mejor de play 2, graficos sensacionales, enemigos muy bien recreados, es bastante largo y algo dificil y regugable recomendable