Críticas de Gender Wars

Después de millones de años de lucha entre los sexos, los hombres y las mujeres se han dividido en facciones separadas, haciendo uso de la ingeniería genética para crear nuevos seguidores, y emprendiendo una guerra terrible en sí. Al seleccionar la parte que desea reproducir (representada como rubias despistadas o patanes perezosos alcohólicos), se selecciona a un grupo de 4 para sus misiones, armándolos con armas de fuego y otras armas diversas para causar estragos en el "enemigo" en este juego isométrico al estilo Syndicate. A medida que avanzas en los niveles te encontrarás con tanques de recogida y otros "potenciadores" en el camino, y vivirás escenas chistosas sobre la marcha.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ