Críticas de G-Darius

Desarrollado originalmente en el año 1997 por TAITO, G-DARIUS, cuya G significa GIGANTIC por el tamaño de los jefes finales y GENESIS por aspectos de la línea temporal. La historia podria considerarse una precuela que explicaria los orígenes de la saga. Los humanoides de Amnelia deben luchar contra los THIIMMA (precursores de los BELSER), para ello, crean los SILVER HAWKS, que están basados en la tecnología de los invasores. Los pilotos Sameluck y Lutia son escogidos para realizar la misión del ataque inminente a la base de los Thiima en Kazumn, un satélite del planeta Darius. Jugablemente, G-DARIUS es similar a sus predecesores, excepto por dos grandes novedades: la bola capturadora, que nos permite capturar enemigos y usar su potencia de fuego y los duelos-rayos, que se producen cuando los jefes finales disparan un rayo devastador, podemos contraatacar con el rayo Alfa de las Silver Hawk, por lo demás, es absolutamente lo mismo que en los otros juegos de Darius y los SHMUPS. Gráficamente, el juego es en 3D completamente, ya alejándose de las 2D, el juego bastante bien diseñado. Para muchos es el Darius que mejor musica posee.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ