Ficha Resident Evil 3: Nemesis

• No has insertado ningun truco

Críticas de Resident Evil 3: Nemesis (41)

MOTORBREAD

• 27 Feb 2010

AUNQUE CASI TODOS DIGAN QUE EL RE 2 ES MEJOR,YO PREFIERO ESTE,LE TENGO UN CARIÑO GRANDISIMO POR SER EL PRIMER RESIDENT EVIL QUE JUGUE.JILL VALENTINE YA HABIA SALIDO EN EL PRIMER RE PERO EN ESTE ES DONDE SOBRESALE.A MI GUSTO JILL ES LA MEJOR PROTAGONISTA DE LOS RESIDENT.STARSSSSSS!!!!!

J.k

• 18 Jan 2010

sin duda uno de los dos mejores juegos de la psx, resident evil tres logra lo que muy pocos creian en 1998: que una tercera parte fuera buena y original, con muchas mejoras frente a su predescesora, tanto en jugabilidad como en graficos y sonido (aunque sus anteriores fueron sonoramente una deidad,sobre todo la opera, con medio chillout que nos salia con la cuenta atras) el unico punto malo: una dificultad mas baja que los anteriores. tal vez si hubiese habido una o dos dificultades mas altas seria el mejor de la saga. de igual manera es un juego de diez.

elexperto

• 11 Jan 2010

el juegos es bueno pero al terminarlo se deberia poder ocupar distinto personaje como a carlos
leon etc

sexy jill

• 23 Nov 2009

asi de sexy como sale jill me hubiera gustado que hubiera salido desnuda como salen chicas desnudas en god of war

kebo

• 7 Oct 2009

es el mejor juego de mi vida lo mejor pero no lo e podido conseguir

israxxx

• 10 Sep 2009

es mejor el 4 ya que es una copia del 2 tiene lo mismo pero una historia mala me decepciono

ivantxeto

• 21 Jul 2009

diossss vaya juegoo xabal jajajjaa joee a mi no me parece repetitivo komo decia muxa gente y me encanto y me sigue gustando, encima me ponia muy nervioso cuando me perseguia nemesis.

palatina

• 28 Jun 2009

bueno para empezar este es uno de mis juegos preferidos y los primeros k empese a jugar lo compro mi primo por casualidad y ni savia de ke iva pero me enganche desde el primer momento las apariciones del nemesis me acojonaban y es increible la verdad nunca me abia enganchado tanto a un vidio juego,lo uniko malo eske no me lo pude petar y a dia de hoy aun no e visto el fianl del juego jejeje

Planta42

• 27 May 2009

Nemesis se hacerca más al cine zombie de los 80 que a la propia saga RE. Sigue siendo un juego de exploración y puzzles pero con un factor acción mucho más marcado. Como RE es inferior a 1, 2 o O; pero la tensión al ser persegido por Nemesis y algunos momentos cruciales de la acción (ahora recuerdo el parque-cementerio, el hospital...) lo hacen un gran juego, divertido y muy apto para los fans del mundo zombie.

danieku

• 10 Nov 2008

No sabia que en esta pagina tambien se podian valorar videojuegos jaja, Pues que decir de este clasico,Que es buenisimo videojuego me tubo enganchado durante un tiempo y le tengo unos muy buenos recuerdos.

tallero

• 24 Sep 2008

Una gozada de juego, esta saga nunca me ha defraudado, y eso que me ponía atacado de los nervios cuando el dichoso Némesis me perseguía, qué pesado era el tío, jeje. Me lo pasaba en grande jugando, como en todos, casi diría que no tengo nigún favorito porque prácticamente todos los Resident Evil tienen algo muy bueno.

Xanet

• 15 Sep 2008

Me gusta mucho este juego, fue el primero que he jugado en PC, los graficos no son totalmente de mi agrado, pero hay va, tiene una atmosfera muy buena y la aparicion constante del NEMESIS hace que me de escalofrío. Muy entretenido.

yusduran

• 6 May 2008

Bastante guapo , aunque preferia el 2 , lo mejor son las contantes apariciones de Nemesis , buenos graficos.

dalacd

• 15 Jan 2008

para mi es uno de los mejores y para la psone el mejor por supuesto solo un juego de esta clase es capaz de ponerme los vellos de punta...

Joss

• 29 Nov 2007

Lo único que aporta de nuevo es la persecución contínua del inbatible Némesis, al que pudimos ver en la película Resident Evil 2.

Para mí no supera la segunda parte del videojuego, pero aún así es gratificante pasarselo.

• 29 Nov 2007

Magnífico de principio a fin, los sustos que te mete Nemesis no los he vuelto a sentir nunca con ningún otro juego. La jugabilidad de la saga con una nueva historia y más enemigos. No puedes perdértelo.

Jason

• 29 Sep 2007

Lo maximo, lo mejor es nemesis, esas escenas en k te persigue es muy terrorifica y te causa una gran tension, tiene buenos graficos, es una de las mejores

Los 3 de Elm Street

• 12 Aug 2007

Muy buen juego,con el "nacimiento" del gran y terrorifico Nemesis que tan mal nos lo hizo pasar,muy recomendable.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Freddy

• 8 Aug 2007

Mas accion, menos suspense, aunque manteniendo la esencia de RE (no como el 4). Aunque no causa tanto terror como los anteriores, cada vez que aparece Nemesis se te acelera el corazon y te dan ganas de soltar el mando. La banda sonora como siempre genial, y los graficos a la altura de los mejores juegos de la epoca.

Hannibal Lecter D.M.

• 8 Aug 2007

Una digna secuela, que decepciono un poco despues del portento que fue el resident evil 2, pero aun asi es una historia muy buena, se han perdido parte de la tension de las anteriores para ganar en accion, pero para solventar ese pequeño problema se metio a nemesis, una criatura que te persigue, te espera, te gruñe XDDDDD para meterte en unos buenos apuros durante el juego.
Un gran juego como casi todos los reisdent evil.