Críticas de Nancy Drew: Ransom of the Seven Ships

¡Tu amiga Bess Marvin ha sido secuestrada, y la única forma de rescatarla es resolver un misterio de 300 años de antiguedad en Las Bahamas! Unas peligrosas aguas mantienen a los buscadores de tesoros alejados de los arrecifes que rodean a la Isla del Terror, ¡pero tal vez esta remota isla contenga las riquezas de la flota perdida de El Toro! ¿Puedes, en la piel de Nancy Drew, localizar el tesoro antes de que se te acabe el tiempo?

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ