Críticas de Nancy Drew: The Haunting of Castle Malloy

Declarado el evento más romántico en honrar los ruinosos salones del castillo Malloy en Irlanda, la boda Simmons-Mallory estaba destinada a ser el comienzo de un cuento de hadas, ¡pero el novio ha desaparecido! ¿Ha saboteado la boda un espíritu o es simplemente un caso de cobardía ante la boda? ¿Serás capaz, como Nancy Drew, de desenredar la madeja de pistas dispersas y espeluznantes supersticiones?. ¡Tendrás que atrapar algo más que el ramillete de la novia para poder decir aquello de 'comieron perdices'!

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020