Críticas de Nancy Drew: The Captive Curse

¡Un terrorífico mito cobra vida en Alemania! Muchos años atrás, un monstruo acechaba por los bosques alemanes que rodean el castillo Finster. Según los lugareños y los narradores de cuentos, el monstruo desapareció cuando se cobró una víctima. Ahora todo el mundo está aterrorizado por las visiones y sonidos de algo grande que se mueve por la oscuridad. ¿Podrás resolver el misterio antes de que el monstruo añada otro capítulo en su leyenda?

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020