Críticas de Qatbol

En ¨Qatbol¨, el jugador tiene el control sobre un nivel de una pantalla que representa un tablero de madera de la vida real. Al igual que un tablero real, el jugador puede cambiar su ángulo en todas las direcciones. La razón para hacerlo es una bolita que también está en el tablero y su movimiento corresponde a los movimientos del tablero. El jugador tiene que completar objetivos que cambian de nivel a nivel, por ejemplo, recoger cosas en el tablero o meter la bola a un agujero. Por supuesto, también hay obstáculos como teletransportadores, agujeros o laberintos.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ