Críticas de P-47: The Phantom Fighter (P47 Thunderbolt)

El P-47 fue uno de los aviones más duros en uso durante la Segunda Guerra Mundial, y este juego de disparos de desplazamiento lateral te pone en control de uno mientras te enfrentas a las hordas de nazis. Las versiones de 16 bits tienen un modo simultáneo de 2 jugadores, así como la capacidad de envolver el juego con mayor dificultad hasta 4 veces. Al principio estás armado con una ametralladora, pero también puedes recoger bombas, misiles pulverizadores y multimisiles al recoger la letra correspondiente. Cada arma se puede mejorar recogiendo más fichas del mismo tipo. También se ofrecen fichas que ofrecen vidas extra y aceleraciones.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020