Críticas de Take On Mars

¨Take On Mars¨ le da al jugador la oportunidad de explorar lugares del planeta rojo y algunas de sus lunas. Esto se hace ya sea a través del programa espacial donde el jugador se pone a cargo de una agencia espacial ficticia o a través del sistema de escenarios que le da al jugador la oportunidad de saltar directamente a la exploración real por medio de astromoviles y otros vehículos. Finalmente, el juego también permite la creación de escenarios personalizados con el editor incluido.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ