Críticas de Vertex Dispenser

¨Vertex Dispenser¨ es un juego abstracto de estrategia en tiempo real con elementos matemáticos en forma de rompecabezas. Muévete alrededor de una superficie geométrica y reclama tu territorio. Protégelo capturando caras sólidas para la defensa. Manipula los colores de tus vértices para obtener poder para habilidades especiales. Balancea el tiempo entre el ataque, la defensa, la expansión o la coloración para sobrevivir y derrotar a tus enemigos.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ