Críticas de Mahjongg Investigations: Under Suspicion

El crimen organizado está tomando el control de Metro City. En tu papel de detective en el distrito 83 debes usar tus habilidades en el Mahjongg para desvelar pistas y llevar a los criminales ante la justicia. Don Diamante, el padrino indisputado de la ciudad, debe ser localizado y detenido. ¡Recoge y conecta fichas de pruebas para señalar autores! ¡Las fichas de pistas especiales revelan información oculta y los minijuegos te permiten interrogar, analizar y cerrar el caso! Asciende en tu carrera mientras haces de las calles de Metro City un lugar mejor para la buena gente.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020