Críticas de Galactic Conquerors

¨Galactic Conquerors¨ es un juego de estrategia de ciencia ficción basada en turnos simultáneos con una mecánica de juego táctica y batallas de ritmo rápido llenas de acción. Necesitas combatir para controlar los planetas y los recursos mediante el dominio de diferentes tipos de mandos, unidades y de sus habilidades en múltiples batallas en curso con el fin de superar a tus enemigos. Planetas en órbita y otros objetos crean un campo en constante cambio para las épicas y masivas batallas épicas y masivas para hasta 8 jugadores.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ