Críticas de Falcon 3.0 - Hornet: Naval Strike Fighter

¨Falcon 3.0 - Hornet: Naval Strike Fighter¨ permite a los entusiastas de la simulación de vuelo asumir el papel de un piloto de caza F/A-18 de la marina de guerra de EE.UU. o del cuerpo de marina, uniéndote a operaciones conjuntas por el Oeste con tus hermanos de fuerza aérea F-16. Es el único simulador de combate que permite a los pilotos de simulación crear misiones cooperativas con Halcones F- 16 en siete escenarios de conflicto de ¨Falcon 3.0¨.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ